viernes

La Ne



Un día cómo hoy, pero 27 años atrás, nacía una muchachita simpática como pocas; mi "manis" (como le gusta decir a ella).

Gracias ne por tenerme tanta paciencia. Te quiero un montón hermanita.

miércoles

Ojotas + piso resbaladizo = hola doctor

El otro día, en realidad a principios de este año, me levante con todas las pilas para limpiar la casa. Como hacía calorcito estaba en ojotas lavando el piso del cuarto de mis papis (no se debe hacer eso, es re peligroso, por algo existen botas de goma). Aunque la ojota me avisaba lo que vendría haciéndome resbalar, yo me reía haciéndome la canchera agarrándome del haragán o de lo que fuera.

Refregando de aquí pa´ allá, de aquí pa´ allá, luego solo pasó lo que tenía que pasar... me resbalé de tal modo que lo único que tenía al alcance para agarrarme era el televisor 29 pulgadas(de esos grandotes feos, feos). No se muy bien cómo, ni por qué yo caí al piso antes que la tv. El televisor se estrelló entre mi panza y entrepierna, obvio no se hizo nada ya que yo hice de amortiguador del golpe. Toto andaba por ahí asi que pegó el grito y apareció ne para ayudarme.

Más vale que no sólo me dolía todo lo que se llama fabianita, también me ardía. Al otro día de colorada, pasaron a verde las zonas golpeadas. Cómo pensé "sólo fue un golpe", no le di importancia. A las semanas, a la altura del pupo, pero más del lado de la cintura, una manchita permaneció. Ahí recordé que esa zona fue lo primero que golpeó el televisor. Esa manchita de ratos en ratos se hacía sentir, me comenzó a doler... una vez más no le di la hora.

Hace un par se semanas el dolor se estaba haciendo más fuerte, hasta que un día sentí algo durito.

Fui al médico. La doctora me dijo "mmm...vamos a hacer un par de ecografías. Ah! no hagas ningún tipo de esfuerzo... bah ya no importa".

buuu.