martes

HERENCIA...


No, no gente no heredé una casona, ni mucho menos una cuenta en algún banco... la familia de mi madre pasa entre otras cosas ,por esas cositas llamadas "genes", o un lunar en el rostro super sexy o la pérdida de una de tus muelas de esas bien del fondo.
Adivinen cuál de las dos heredé yo...
Los dejo, tengo que tomar mi calmante porque la muy guacha aunque ya no está se hace sentir igual.

6 click:

solciss dijo...

eeehhh!!!!!!
felicitaciones, una nueva casita para visitar!! :)

que bajón las muelas de juicio!
(te cuento un secreto: el día que yo me tenía que ir a sacar una, me internaron porque tuve la genial idea de ponerme un aro en la langua que se me recontra infectó. Un día internada...pero bué zafé de sacarmela)

abrazo fabiiii

solciss dijo...

Fabiii
alegría!! nueva casita para visitar ar ar!!!

abrazote

fabi dijo...

si solciss pero te confieso algo: no entiendo nada, nada jajajajaj

MatiAsF dijo...

uuuuhhh me muero por ver donde tenés ese lunar...

Sil dijo...

Hola! pasaba a saludar, felicitaciones por tu nueva casita. saludos =0)

Lola dijo...

Hola Fabiii!!!!
Felicitaciones por el nuevo blog!!! Que linda casita tenés!!! :)

Besos!!
Lola