viernes

Come away with me...




miércoles

Ni simple, ni claro...

Mi número tiene problemas. No sé por qué motivo, razón o circunstancia cuando alguien me llama le salta la voz de una operadora (cuando te conozca me vas a escuchar!) que dice: "cliente no disponible", o algo así.

Otro problema; cuando quiero mandar un mensaje o realizar una llamada me dicen del otro lado
"su saldo es insuficiente...", lo que me resulta completamente extraño si no hace un día que realicé una recarga, entonces ¿qué hace esta idiota? vuelve a comprar una tarjeta para que cuando consulte el saldo le salte un cartel así: "su saldo actual es de $68,55"... mas o menos me quiero cortar un ovario, si.

Se dirá: ¿pero a esta muchacha nunca se le ocurrió llamar al *611? Es decir, atención al cliente?
A lo que respondo: ¡¡¡¡obvio!!!! ...cada vez que lo hago SE TERMINA LA BATERÍA DE LO MUCHO QUE ME HACEN ESPERAR;
"espere, en seguida lo comunico con fulano de tal" y la musiquita tininininini... chau batería, lo peor es que es cierto.

A excepción de todos los hombres que por lo menos me dejaban explicarle todo lo que sucede con mi línea, nadie me da una solución, o me dicen que lo van a transferir, supongo que al triángulo de las bermudas porque no pasa nada.

Pero la gota que rebalso el vaso sucedió hace instantes, como se sabe desde internet podés mandar sms gratis, bua un amigo me quiso mandar uno... y le saltó este mensaje:
"lo sentimos, la línea a la cual está tratando de enviar este mensaje no tiene actualmente habilitado el servicio de recepción mensajes desde la web"

¿?

¿¿¿Es simple??? ¿¿¿Es claro???

¡¡¡¡COMPLEJO Y OSCURO!!!!

diría yo.

lunes

E-mocionada...


La dulce de Magnolia premió a mi blog!!

Una de las reglas del premio es elegir el atuendo con que recibimos nuestro premio, éste es el mio:




La siguiente regla es
"elegir 10 blogs que demuestren gran actitud". Magnolia me dijo que hay que compartir el cariño, así que mis escogidos (¿se puede decir así?) ordenados alfabéticamente son:

Siempre es lindo recibir un mimo, no?

Besitos.-