sábado

Minutos


Me pregunto, ¿las horas, los minutos, los segundos, y todos los que los siguen por orden jerárquica (¿?) no se van y pasan lo suficiente mente rápido como para que todavía algunas personas aumenten la velocidad de su partida? Les digo esto porque es algo cotidiano para mi cada vez que tengo que salir con mis queridas hermanitas a cualquier lado, sin importar su relevancia… Situación de siempre: tenemos que estar en X lugar a las 21:00, dijimos "saliendo a las 20:30 de casa suficiente". Entonces, si estoy preparándome para salir, no me digas esa maldita palabra(y menos gritándome) que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallo (nunca de gallina porque soy de boca =D) ¡APURATE! seguida de ¡Fá son las 20y 30 ya! Al instante miro el reloj y ¡marcan las 20:27! ¿Acaso no faltan 3 minutos para las 20:30? He? He? Caracho che! Cómo le gusta a la gente que la vida sea aún más corta! En tres minutos se pueden hacer un monton de cosas!
Bueno, sabiendo cuál es mi punto de irritación más alto me voy. Lindo finde, y no adelanten el tiempo ni a ustedes mismos, ni a los que los rodean ¿si? Difruten cada minutillo.

P/D Creo que hay gente que a propóstio adelanta su reloj ¿no? amarrrgoss

martes

HERENCIA...


No, no gente no heredé una casona, ni mucho menos una cuenta en algún banco... la familia de mi madre pasa entre otras cosas ,por esas cositas llamadas "genes", o un lunar en el rostro super sexy o la pérdida de una de tus muelas de esas bien del fondo.
Adivinen cuál de las dos heredé yo...
Los dejo, tengo que tomar mi calmante porque la muy guacha aunque ya no está se hace sentir igual.