miércoles

Ni simple, ni claro...

Mi número tiene problemas. No sé por qué motivo, razón o circunstancia cuando alguien me llama le salta la voz de una operadora (cuando te conozca me vas a escuchar!) que dice: "cliente no disponible", o algo así.

Otro problema; cuando quiero mandar un mensaje o realizar una llamada me dicen del otro lado
"su saldo es insuficiente...", lo que me resulta completamente extraño si no hace un día que realicé una recarga, entonces ¿qué hace esta idiota? vuelve a comprar una tarjeta para que cuando consulte el saldo le salte un cartel así: "su saldo actual es de $68,55"... mas o menos me quiero cortar un ovario, si.

Se dirá: ¿pero a esta muchacha nunca se le ocurrió llamar al *611? Es decir, atención al cliente?
A lo que respondo: ¡¡¡¡obvio!!!! ...cada vez que lo hago SE TERMINA LA BATERÍA DE LO MUCHO QUE ME HACEN ESPERAR;
"espere, en seguida lo comunico con fulano de tal" y la musiquita tininininini... chau batería, lo peor es que es cierto.

A excepción de todos los hombres que por lo menos me dejaban explicarle todo lo que sucede con mi línea, nadie me da una solución, o me dicen que lo van a transferir, supongo que al triángulo de las bermudas porque no pasa nada.

Pero la gota que rebalso el vaso sucedió hace instantes, como se sabe desde internet podés mandar sms gratis, bua un amigo me quiso mandar uno... y le saltó este mensaje:
"lo sentimos, la línea a la cual está tratando de enviar este mensaje no tiene actualmente habilitado el servicio de recepción mensajes desde la web"

¿?

¿¿¿Es simple??? ¿¿¿Es claro???

¡¡¡¡COMPLEJO Y OSCURO!!!!

diría yo.

17 click:

Sheeba Baby dijo...

Nunca te vi tan enojada amiga, relajate y comprate un chip de Movistar, no es lo mejor pero yo lo tengo y así nos va a salir más barato comunicarnos jajaj Besos amiga.

martin sin loguearse dijo...

solo hay que mandar mensajes imprescindibles.
y así la compañía baja los precios.
no soluciona tu problema pero quiero que bajen los precios

Natys! dijo...

jajajaja, nadie, pero absolutamente nadie en este planeta esta conforme con su servicio de telefonía celular. ¿Por qué? Porque cuando pueden te cagan, es asi, si tienen algun centro de atención mejor andá directamente a las oficinas, yo hice eso, cuando casi tiré por la ventana mi pobre telefono viejito, pero bueno, lo mio no es claro vio?

Anónimo dijo...

Hola hola hola...que visita tan sorpresiva, aunque no nos emocionó. Compañerica de aventuras, realmente no hemos podido leer tu blog porque no es tan simple y claro como el nuestro, lo que si nos gustó muchísimo fue la foto de la mona Gimenez con un bulón en la bragueta que tenés en la portada. LA VERDAD, MUY ORIGINAL (como las zapatillas que compramos en la feria paraaguaya).
Es la primera vez vez que nos escribe alguien de Bolivia,gracias por pasar y saludos muchos a Jujuy, a San Salvador,a Salvador Dalí, Juan Salvador Gaviota y a Mauri Macri (nuestro salvador).
Esperamos con ansias que vuelvas a pasar (para el lado de Argentina) te re queremos, mucho mucho, como el helado al cucurucho, es de carne pero igual fumate este pucho.

Anónimo dijo...

Hola hola hola...que visita tan sorpresiva, aunque no nos emocionó. Compañerica de aventuras, realmente no hemos podido leer tu blog porque no es tan simple y claro como el nuestro, lo que si nos gustó muchísimo fue la foto de la mona Gimenez con un bulón en la bragueta que tenés en la portada. LA VERDAD, MUY ORIGINAL (como las zapatillas que compramos en la feria paraaguaya).
Es la primera vez vez que nos escribe alguien de Bolivia,gracias por pasar y saludos muchos a Jujuy, a San Salvador,a Salvador Dalí, Juan Salvador Gaviota y a Mauri Macri (nuestro salvador).
Esperamos con ansias que vuelvas a pasar (para el lado de Argentina) te re queremos, mucho mucho, como el helado al cucurucho, es de carne pero igual fumate este pucho.

R dijo...

fabiii!!!


gracias niña linda!!


beso!

ya volvere mas seguido!

cuidese

Oh! Magnolia dijo...

Ay ay esta vez te toco a vos, es angustiante la cosa.
No te lo resuelven y vos practicamente terminás con el teláfono encarnado al iodo.
Bien que cuando es para vender paquetes super interesantes te molestan a cualquier hora y te encuentran en todo momento. :(
Fuck them

post dijo...

rivotriles por el mundo ! novocaine for the soul

fabi dijo...

Shee: Es que ya no dí más de la bronca jajajaja pero ya se me pasó :) Movistar? lo voy a pensar. Besotote.

Martín: mmm puede ser, vos propones un pikete a los sms? Está bueno eso! Besos.

Naty: Ir a la oficina central... lavalle esquina alvear...un litro de nafta creo que es suficiente...
No tire su tel viejjito, él no tiene la culpa (?) Besitos.

LGDTVx2: ¡¡¡¡¡¡JAJJAJAJAJAAJA!!!!!!

Ro: De nada hemosha! volvé eh! volvé. Millones de besos.

Magnolia: Eso es lo qu más me saca, para ofrecerte sus cosas yuuu te atienden de la mejor forma, ahora si necesitas que te solucionen algo... agarrate catalina!

Post: güiiiiiiiii rivotril gratuitos para todos!!!!!!

pilarcita dijo...

yo le digo el tío claro. Me manda más mensajes que nadie, ya es como de la familia.


besos

fabi dijo...

pili: jajajaja! los mensajes que a mi me mandan son sólo para que no me olvide que puedo hacer un prestamo amigo...

Anónimo dijo...

Fabi tu blog es JUAAAAAAAAAAAAAAAAAJUUAAAAAAAAAAAAAAAAAJUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA jujuy

se nota que tenés mucho conocimiento de las artes femeninas, bastante bien para ser paraguayo. Sos un lugo bárbaro no??

no puedo esperar a que comience susana gimenez otra vez

TE AMO

Luis Enrique

lheonnel dijo...

CHEEEE LOCAAAAAAAA!! PARÁ HISTERICAAAAAAAª!!! DEJÁ DE TIRARME EL CENIZERO POR LA CABEZAAAAA!! EEEEEE, DIGO, ME PARECE. MEDIO QUE... TE HAKEARON EL CHIP. MEDIO QUE O TE INTERCEPTARON POR INTERNET O SOS DE LAS QUE HACE RECARGAS VIRTUALES . MI CONSEJO ES: REPUTIALO A CLARO FOREVER O CAMBIATE DE COMPAÑIA, O CAMBIATE DE NUMERO, O CAMBIATE DE CHIPI CHIPI, BESOS PORTATE MAL NANANNAA ME MORI ¬¬

jas dijo...

ese teléfono está engualichado Fabiña!

fabi dijo...

LGDTV: Jujujaju!

Lheito: Capaz, capaz, primo.

Juan: No me extrañaría...

maria juana dijo...

no le des de fumar a tu celular

;)

fabi dijo...

MJ: El colmo muchacha, yo no fuma, pero este va directo a internarse!

Bienvenida!