lunes

E-mocionada...


La dulce de Magnolia premió a mi blog!!

Una de las reglas del premio es elegir el atuendo con que recibimos nuestro premio, éste es el mio:




La siguiente regla es
"elegir 10 blogs que demuestren gran actitud". Magnolia me dijo que hay que compartir el cariño, así que mis escogidos (¿se puede decir así?) ordenados alfabéticamente son:

Siempre es lindo recibir un mimo, no?

Besitos.-

15 click:

jas dijo...

jajaja muchas gracias Fabiña, por cierto, muy lindo atuendo eligió para la ocasión.

||descascarado dijo...

Hola fabi!!!!!!! jejej muchas gracias por su mención...!!! y es verdad, se ha vestido de fiesta!

Lu dijo...

ahhhhhhhhh!!!! no me lo merezcooo!!! miel eso es lo que sos!!
besos Fabi!!!

LHEONNEL dijo...

AY GRACIELA :$ NO ENTENDI BIEN COMO ES LA ONDA NI QUE TENGO QUE HACER PERO QUIERO AGRADECER A APTRA, A PAMI, A LA PLANTA NUCLEAR DE SPRINGFIELD XD JAJSJASA UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN (?)

JAJSJA FELICITACIONES NENA ¬¬ Y EXPLICAME UN POQUITO ¬¬

solciss dijo...

sos muy tierna Fa, gracias!!!

un abrazoteee :)

fabi dijo...

Juan: De nada, más bien yo soy la agradecida por las cosas hermosas que nos comparte con sus ojos ;)
Gracias por lo del vestido :)

Desc: Me vestí dada la circunstancia jojojojo Besos.

Lu: Te lo superecontraaechimega mereces me en entedés???
Casi se me pianta un lagrimon con lo de "sos miel"... gracias nena hermosa :)

Lheo: neeeeeeeeeeneeeeeeeeee

Estás en mi casa!!!!ehhhhhhhhhhh!!!

En seguida te explico :)

Solciss: Na, vosa sos tierna sol!

Besos amiga :)

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Los dioses han inclinado la balanza a mi favor. Gracias

post dijo...

Nunca me gané nada en un sorteo hasta hoy! gracias gracias. agradezco a toda la gente que no se ve pero que colabora un montón con el blog, traje la lista para nombrarlos porque este premio también es para ustedes (se pone los lentes, mirá al público): pixies, sonic youth, bbk , sumo, white zombie, loquero, rhcp, suarez, carca, ramones (esto es para vos dee dee), leonard cohen, el mato, peter bagge, roberto smith (groso gordo), tom waits, massacre, los alamos, go neko!, galeano (lo logramos pelado) y sobre todo a Orestes L. Chanch por confiar desde chanchito. Esto va para Marcos y keka, en otro momento será... gracias! (desde carca suena la cortina para que se vaya)

LHEONNEL dijo...

VALE IR EN PELOTAS? :S

NO SE ME OCURRE NADA XD

Sheeba Baby dijo...

Felicidades Fabita por tu premio y estás muy bien vestida para la ocasión, besos amiga.

fabi dijo...

Pela: Volviste! De nada muchacho!!! Éxitos con la radio :)Besitos.

Post: CLAP! CLAP! CLAP! me hiciste reir al punto de dolerme las mejillas jajajajaj
Keka me había encantado... fuiste uno de los que se dio cuenta que "Keka" era una gallina y no un gallo :S. Besos!

Y siguen los: CLAP! CLAP! CLAP!

Lheo: amiguis! me extraña araña che! Obviols que podés recibirlo en pelotas, es cosa tuya eso.
Todavía no entiendo que no se te ocurra nada! a vos!

Shee: Gracias :)

Oh! Magnolia dijo...

Fabi :) tan tierna!

fabi dijo...

magnolia: naaaa, uds son tiernos!!

formoso dijo...

Fabi recibo tu premio enfundado en una capa,y espero un dulce beso tuyo.
Rompiste mis reglas un premio solo es para quienes husmean el viento.

fabi dijo...

Formis: ¿Para los que husmean el viento? ¿Cómo es eso?

El premio viene con beso incluido :).