jueves

Cresta, Rodolfo y Oréstes L. Chánnch

Los nombres llevados a sorteo fueron:






No encontraba algo adecuado para mezclar los papelitos, así que lo hice en mi necessary(?):





Y,por último, para que no se den lugar a dudas, Matt (si, mi jirafa) hizo de escribano:



¡¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

13 click:

Lu dijo...

Fabi,
por qué motivo no estoy en ese sorteo?? eh? eh?

Sebastián Sastre dijo...

Es para nombrar a quién... o a qué?

jas dijo...

Oréstes L. Chánnch me parece un gran acierto del azar.

los idiotas de siempre dijo...

Gaaaaaaanaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssssssssssssss


ea ea ea!!

ea ea ea!!

uuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oh! Magnolia dijo...

fabi! que bueno ver que todavia existe la democracia jaja ... ahi estaba oliverio :)
me aleegra saber que lo tuviste en cuenta...
hay un premio en mi blog para usted srta!

fabi dijo...

Lu estan tus nombres eb el sorteo!!! vos me dijiste: "Teodoro, Hipólito y Orestes", fijate, entraron al sorteo!!!! Besotes :)

Seba BIENVENIDO!!!! El sorteo de estos nombres se realizó para ponerle nombre al gallito, la gallina y al chachito de un pos anterior:http://fabymiscosas.blogspot.com/2009/05/n-n.html Gracias por la vista. =D

Juan el chanchi se ganó flor de nombre!

LIDS... dale, decime quién sos... no me gusta que me dejen con la duda...si?

Magnoliaprometo que fue sorteo porque sino la gallina se llamaría KEKA :(.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!

UN PREMIO PA' MI? SNIF...

GRAAAAAAAACIAS Y MILLONES DE BESOS CON CHISPAS DE CHOCOLATE PARA UD.!!!

Oh! Magnolia dijo...

ah si estas son las rules fabi :)

Colocar el logo del premio en el blog.

Elegir el atuendo con el que iríamos a recibir el premio.

Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.

Publicar los enlaces de sus nominados.

Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

medio rara la cosa pero divertida tal vez...

besos muchachita!!!

formoso dijo...

tenés una preciosa locura Fá,la seriedad del sorteo acredita tu transparencia.Un besazo ,otro para tus animabloggers.
ESTAS HECHA DE PELUCHE, BEBÉ!

post dijo...

"El chancho se podría llamar Orestes L. Chánnch (mix entre Lu, Saposapo y R)"

ganamos todos!!!

Matt tiene que ser presidente de mesa en las elecciones del 28!


Graxx F por ponerle rigorisidad a la cosa. Salud

martín dijo...

iupi
pegué una

fabi dijo...

Magnolia: ¡¡¡listo!!!! ya lo posteo :) Gracias again :)Besototes.

Formo: emmm... ejemmm... me sonrojó...
Por mi ética bloggeril (?) se tuvo que llevar a sorteo.
Los bichitos te mandan salutes también.
Gracias por ser taaaan dulce conmigo. Besitos.

Post: Keka como rocker me encantó.
Rigurosidad así tiene credibilidad para otra ocasión en que los necesite :)
Matt me dijo que te dijera que le caes muy bien ;)
Besos.

Martín: Siiiiiiiiiiiiii
Y Cresta está buenísimo :D

Anónimo dijo...

Buen comienzo

fabi dijo...

buen comienzo para ud. también...

(unas iniciales aunque sea dejemé anónimo!)

beso.