lunes

Paseo conmigo hacia la facu

Aprovechando que esta semanita recién se está volviendo a clases (o sea que la facu está vacía todavía) Quise mostrarles mis caminitos hacia ella...


Esta fotografía es la de uno de los tantos puentes que atraviesan a san salvador.



Después de los puentes, vienen las playas de estacionamiento.



Ésta es la callesita de la facu.




La facu por dentro.




Cuando tengo un tiempito entre una clase y otra me siento en las escaleras mirando casas y de fondo un cerrito.
Besos gente, gracias por acompañarme =D

10 click:

bech dijo...

Hermoso lugar ese donde estás.
Gracias por la visita y esperamos repetición.

Saludos

Lola dijo...

Que linda la ciudad en la que vivís Fabi, gracias por compartirlo!!!

Un besote!
Lola

Jota dijo...

qué linda vista
;)

solciss dijo...

que lindo fabi!!
me gusta me gusta :)

abrazo y lindo finde!

fabi dijo...

gracias gente bonita, esos son mis caminos, algún día serán otros si las cosas me salen como quiero =)

Iván dijo...

hola fabi esto el lo que querias hacer en tu blog?

mira esto

...http://wifi23.blogspot.com/

pilarcita dijo...

Hola Fabi! ventana para quedarse horas...y con techos de colores!

muuuuuy lindo muy muy....repito:muy.

Beso

elmuysapo dijo...

herrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosaaaaa esa vista, fabianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dan ganitas de quedarse un buen rato por ahí eh?



molotov

Anónimo dijo...

hola! viste que si respondí
sos salteña? donde es esto? es un cerrito del norte en invierno o de sur en verano =P

fabi dijo...

pilarcitaaaaaaaa techos de colores!!!! gracias por pasar besote!.

molooooooooo venite y nos tomamos algo en esa escalera viendo los techos!! besito.

valen!!!! soy jujeña, es decir, es un cerrito del norte en todo el año já!!

beso y gracias por pasar =P