lunes

Es su último día... al fin!

Adiós 2008!! me pasaste por encima, es cierto, pero aun sigo en pie...


Como leí por ahí; dejando lo pasado atrás, prosigo a la meta. Así que mis objetivos para estos 365 nuevos días se resumen en uno solo:
aprender a ser feliz cada día y a pesar de todo.
Por eso si vuelven las tormentas este año me las voy a bancar, pero pretendo al final terminar más fuerte, es que ya lo dice el dicho: "lo que no te mata..."



Éxitos y alegrías para todos los que quieran buscarlas.

23 click:

pilarcita dijo...

Hola Fabi!

Que tengas un hermoso comienzo de año palpaleñita. Está lindo tu blog.

Beso grande

Anónimo dijo...

hola Faby, hay que hacer de este nuestro mejor año, felicidades para vos y toda esa gente que vos quieras

Anónimo dijo...

hola Faby, hay que hacer de este nuestro mejor año, felicidades para vos y toda esa gente que vos quieras

bicicleta_zine dijo...

holass..espero que este año sea mejor para vos y que sigas siendo feliz..porque al mal tiempo buena cara..pero espero que no haya mal tiempo para vos..
me gustan mucho las fotitos de por aqui..
besos
vane

elmuysapo dijo...

Fabianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felizfelizentudía
yenlosdelosdemástambién.

besos.

Rocio dijo...

Fabi!!
Feliz 09 niña!

y si...es verdad.
Lo que no te mata, te fortalece, es una frase horrible y super trillada pero es asi.

Buena vida para este año!!


beso.

Rocio dijo...

eeeeeeeeeehhhh!
un honor Fabi!

te agrego yo asi estamos en contacto!

besooooo:)

fabi dijo...

pili! Gracias mujer! año inolvidable para usté. Besototes :)

Pela: dale! hagamos de este año uno de los mejores, espero que los tuyos también tengan un años asi :) Besossss.

Bici: gracias por los deseos señorita, gracias por pasarte también, besote :)

Molooooooooooooooooooofelizaño
paraustéyparatodossusamados,brindamos?
besito :)

Ro: qué este año el sol siga saliendo todos los días para vos, por cierto ehhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaj es un honor mutuo nena! besote enorme :)

Sheeba Baby dijo...

Faby lo mejor del 2008 fue conocerlos y lo mejor del 2009 es seguir conectados. Te quiero muchacha palpaleña.

fabi dijo...

Shee...TE SUPER QUIERO!

Anónimo dijo...

Faby, otra ves yo,(lo digo asi porque quiero manguearte algo) presentame en pueblovenus, quiero entrar.
Tal vez tenga que salir antes que caiga el sol, pero quiero pasar por ahi.
Te imagino dama.

Anónimo dijo...

Feliz 2009

fabi dijo...

pela: pueblovenus no está.. toy triste...

un día salió el sol: gracias por pasarse, besos y muy buen año.

Anónimo dijo...

hola fabi!!! que hermoso poder compartir emociones

Anónimo dijo...

ya nos conocemos..nos visitamos cuando quieras!

fabi dijo...

lunera! las emociones nos desbordan :) Es cierto, ya nos conocemos, pasá cuando quieras por casa.

besote.

solciss dijo...

holiiii

amiga, pasaba a dejarte un besote, y agradecimientos por mensajes, comment y mail en el dia de ayer...

lindo post,asi se encara todo. Con ganas de aprender siempre, y de ser feliz, lo único importante.

mil besos.

31 dijo...

A esto es lo que le llamo MAL GUSTO

Guadyx dijo...

Hola Fabi, pase por aca, me gusto tu blog y te invito a conocer el mio, que recien estoy armando... un beso y buen año!

Rocio dijo...

Fabi donde estas nena??


seguro que vacacionando!!!

espero que estes de diez!


besos

fabi dijo...

solcis: nena linda!!! gracias a vos por ser mi amiga :) hermosos días. Tres billones de besos.

31: ¡¡¡!!!! ehhhhh tanto tiempo!!! leo que no cambio nada. Beso para ud.

guada: gracias por pasarte y disculpá por responder recien. Besotes.

Ro: fiaca + una semanita de vacaciones hacen que uno se olvide de su blog jajajaja besotes mujer!!!.

Anónimo dijo...

Solo pase para dejarle un beso.

Fabian 1900 (de fumado)

fabi dijo...

Fabi un placer tenerte por mi casita. besito.