lunes

24



Ojalá este equivocada y todavía, aun, no sea tarde para muchas cosas...

Una de mis canciones favoritas de Nora, ah! supongo que para aquello de lo que canta tampoco es tarde.


17 click:

pilarcita dijo...

eyy!!!

Felíz cumple Palpaleñita!!!

besos y abrazotes!

fabi dijo...

gracias pili bonita :)


le manda un besito a tipi? digale que le voy a guardar torta!

Miks dijo...

Feliz cumple nena!!!!!!!!

por otras 24 años mas llenos de alegria!!!

||descascarado dijo...

ahhh estas por acá... Que los cumplas muy feliz! (y cuando quieras podes reaparecer!)

fabi dijo...

Miks: graziaz hermosa! Ojalá llenos de alegría che! Beso enorme.

Descas: me estaba escondiendo y no me enteré?

Gracias amiguito :)

Sheeba Baby dijo...

¡Qué rica torta!!!!!! te quiero amiga que nunca termine la felicidad de cumplir años!!!!

Oξitoξi dijo...

yo me sirvo una porción al pasar y te dejo un beso de feiliz cumpleaños.
;D

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Feliz cumple bonita!!!!!!!

fabi dijo...

Shee: Gracias dulzura!!!

Cuando cumplis años cabe perfectamente lo de "sentimientos encontrados". Felicidad y Tristeza entrelazadas.

Oxi: Llevate otra para una noche de bajón!
¿cómo es un beso de cumpleaños?

Besote enoooorrrme.

Pela: Gracias :) Besito.

R dijo...

feliz cumple!!!

felicidades fabi.

beso.

Sheeba Baby dijo...

Amiga posteate algo nuevo, besos!!!

solciss dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDA!!

Te quiero nena,

besos :)

LHEONNEL dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YO TAMBIEN ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDEEEEEEEEE PARA DESEARTE FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE PEPE PEPE PEPEEEEEEEEEEPEPEPEPE EAAAAAA EAAA BESOS, PORTATE MAL, AHORA VIENE MI CUMPLE EL 29 DEL MES Q VIENE :S TOY VETERANO :( GUAAAAAAAAAA, BESOSSSSS LALALALALALA

Natys! dijo...

Ey fabi, feliz cumple! llegué muy tarde? ya pinchaste la piñata? ya soplaste las velitas? y no se que más, hace como 15 años que dejé de festejar el mio, bueno espero lo hayas disfrutado, y por el tiempo no te preocupes, solo existe en nuestra mente, así que no lo pienses no lo pienses.
Ah y algo que me suena lindo, no vivas como si mañana fuera el último día, viví pensando que este es el primero, besooos!

Sheeba Baby dijo...

Feliz navidad amiga hermosa te quiero mucho!!

Natys! dijo...

iuju!!!
felices fiestas fabi...ojalá lo pases re super lindo.
besos!

fabi dijo...

Ro: GRacias nena!! besote!

Solcito: :) io también te quiero!!!!

Lheo: neneeeeeeeeeeeeee
locuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te adoro, sabías eso, no???

Naty: gracias por tus palabras mujer! pienso en ello... beso enorme!

She: felíz navidad requete atrasada :S besote mir!

Naty: espero la hayas pasado lindo... medio tarde mis contestaciones...

besos!!!