lunes

Confusión


Según la Real Academia Española:

  • Turbación de ánimo.
  • Abatamiento.
  • Desasosiego.
Si, si...algo de eso pasa por aqui.

13 click:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Escuchame pepina, o leeme mejor!
que te pasa que con esa almita linda que tenes te sentis asi?
dejese de joder mocosa pedorra!!!!, que es mas lo que tiene que lo que extraña carajo.
Te quedo claro?

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Perdon faby, venia de mi blog y te queria contestar aca.

fabi dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Me quedo clarísimo.

Creo que esa respuesta la dio mi ovario, no yo, mi ovario pela. Pasa que ese día no había manera que me vea bien ni por dentro ni por fuera, bah cosa muy femenina nene, viste que a veces pasa que te sentis hermosa por todos lados, hay otros en que te sentis detestable?no tenes idea de lo que te digo, pero una nena me entendería perfectamente... bueno justo me agarraste (leí tu post)en esos días en que detestable era mi segundo nombre.

Eso. Y no hace falta que me pida perdón che que te tiró cosa seria (?)

Besooooooote.

pilarcita dijo...

a los "nenes" también les pasa Fabi, pero no se hacen cargo.



abrazote.

El alter ego de Mabel dijo...

Ojo que a lo mejor te está creciendo una Mabel en la cabeza, ¿eh?
Así con la cabeza llena de letritas empezó más de uno.

fabi dijo...

Pili: Juaa tenes razón!!! La histeria es compartida!

Besotote!

EAEDM: Será contagioso? Igual, ta copada mabel =P

pilarcita dijo...

no es histeria, es humanidad, je.


besos!

Sheeba Baby dijo...

Hasta del caos total se puede sacar algo bueno Fabita. Besitos y feliz finde. Te quiero nena.

fabi dijo...

Pili: También, también!

Besoss!!

shee: Seguro que si, hasta a veces es diver :)

Hermnoso finde pra vos también mir, te super quiero.

solciss dijo...

si.. la cabeza llena de letritas.. buena definición..

complicado apagarla, pero se úede (bah, eso me dijeron) jaja

saludos fabi y lindo jueves y viernes..

fabi dijo...

solcito!!!!!!!!!! qué lindo verte por casa!

Encotraste el off? Seguro anda metido por algún recobeco, no?

Lindos dias para vos bonita!

Beso enorme!

R dijo...

fabiii!!

up!

lo mejor: andar en bicicleta.
o caminar si carece de ella.

o verte una peli de Woody Allen.
ayuda a que no te sientas tan mal en este mundo.



beso nena!

fabi dijo...

Jaazz!! Gracias por los consejos, comenzaré por caminar =)

Hoy hay catarsis con lemon y rey (dos de mis mejores amigos) con eso algo se acomodará!

Besotes nena!