viernes

Para cuando se la extrañe...



14 click:

pilarcita dijo...

uauuu

esto es demasiado.



(igual le falta el olor ;)

besote Fabi!!

pilarcita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabi dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

no es genial???

Si podríamos sentir olores sería too much!

besito pili n_n

Natys! dijo...

Una vez estaba aburrida y mirando pavadas en la web encontre un test que decía ¿Qué personaje de Mafalda eres? entonces continuando con mi alpedismo total, lo hice, y finalemnete me dijo que soy Miguelito. te lo cuento por que sobre tu foto de perfil dice, Miguelita, ¿tiene que ver con eso?

Besotes!!!

Natys! dijo...

aaaaaaaaaaahh!!! perdón, casi me olvido, el olorcito a tierra mojada no tiene comparación, pero estando en la ciudad, con esto alcanza, muy bueno, muy muuuuuuuy bueno.

Ahora si adio!

pilarcita dijo...

en la ciudad la lluvia también tiene olor!

otro, pero tiene.

fabi dijo...

Naty: =O No, no tiene que ver con eso, pero ya quiero saber a qué personaje me parezco jajaja!!

El olorcito a tierra mojada lo siento por aqui n_n... es incomparable, muy cierto.

Me alegra que te haga gustado!!! besotess

Pili: Si, es una mezcla rara el olor del asfalto, pero no es feo

Sheeba Baby dijo...

yo no vi ni escuché nada de nada, pero te quiero Fabita!!!!!!!!!!!!

fabi dijo...

jajajaja que bajón shee, no sabes lo que te perdes!

yo igual te quiero muuuuuucho

lheonnel dijo...

jajaja que grosooooo nenaaaaa, me sacó una sonrisa en medio del sueño ajaja justo está shoviendo ajuera :D WIIII besitos mua mua :$

fabi dijo...

juaaa!! dale volumen y relajate mamol!


mua mua nene!!!

El alter ego de Mabel dijo...

me pregunto importada de dónde será esa lluvia...

RODOLFO GRIJALVO dijo...

A quien?
Yo extraño a mi planta de faasssooo!

fabi dijo...

EAEDM: Y.. made in no sale, pero supongo que se escucha casi igual en todos lados =)

Pela: A la lluvia pela!!! a la lluvia!