martes

Llamado a la solidaridad


Se intenta dar con el paradero de el estado fisiológico por medio del cual se eliminan o destruyen toxinas acumulativas, más conocido como SUEÑO. La última vez que fue visto ha sido un viernes eso de las 12 de la noche. Se lo disfrutaba. Y se lo extraña. Se ruega a cualquier persona que lo haya visto que aporte datos sobre su paradero aquí. O donde fuere, pero diganlé que no estoy enojada, que mi almohada y yo lo hechamos de menos.

Desde ya, muchas gracias.

8 click:

Natys! dijo...

Creo que el día que lo encuentre te lo robo, por que el mío se dio a la fuga y nunca más volvió.
Jajaja, pero no detengas tu busqueda por ahi tenes mejor suerte que yo.
Saluditos!

fabi dijo...

Naty!!!Deben andar juntos esos dos!

Si lo veo al tuyo le pego flor de reto y que vuelva con vos!!

Besito.

Sheeba Baby dijo...

Saludos Fabita!

chispolinux dijo...

n_n ya lo encontraste a tus sueño?

Sheeba Baby dijo...

Fabi abandoná la vagancia y escribite algo che!!!!

Sheeba Baby dijo...

Escribí algo nena!!!!!!!!! Besos.

fabi dijo...

Shee: jajajajaja aquí estoy amiga!!!

chispi: si, lo encontré. Aunque a veces da la impresión que se quiere escapar de nuevo.

chispolinux dijo...

........ ataloo bien y que no se te escape de nuevo! (usa nudo marinero)