viernes

Din-din-don, din-din-don...


Esto empezó la semana pasada por aqui, camino a mi facu empiezo a tropezarme con arbolitos de ¿¡¿¡NAVIDAD!?!?.
Ya lo comenté alguna vez, si hay algo que me molesta, que me saca, es que a la gente le guste adelantar el tiempo, entonces me preguntaba ¿por qué?... si estamos a mitad de noviembre con qué gusto llenar las vidrieras, casas, plazas con "motivos navideños" tan temprano? Si la mayoría de las personas -incluidas las que hablan de tener 'espíritu navideño'(?)- compran sobre la hora ese tipo de cosas.
Viendo todo a mi alrededor hablándome de la noche buena vino a mi el canal utilísima satelital, que desde mas o menos comienzos de octubre ya están haciendo especiales para "estar adelantados en los preparativos de las fiestas" ¿?... en fin.

9 click:

pilarcita dijo...

Hola Fabi! te entiendo. y para colmo los adornos de navidad son espantosamentehorribles. Y la gente que empieza a brotar por los poros de la ciudad. (hoy tengo un día...)

besito para ti nena palpaleña
me gustó el post.

pilarcita dijo...

Fabi, acabo de ver que hoy es 21, tannnnn adelantados no están! Falta un mes.

guacale las fiestas

(ya te dije que no es mi día?)

fabi dijo...

Bueno es cierto no falta tanto pili, pero igual che! dejense el fin de año para el fin de año...

Pili qué pasó? por qué hoy no es tu día? quice entrar a fumado para sabger si tenía notis tuyas pero no se puede :(

Sheeba Baby dijo...

Fabi el tiempo no existe. Te quiero muchachita palpaleña.

Anónimo dijo...

que querías saber de las tortugas????? mirá:
http://merengadas.wordpress.com/2008/07/02/un-dia-en-el-zooilogico/

fabi dijo...

Sheeb me giustarñia creer que es así, te dije que te quiero algo sí como muy mucho?

:O merengadas muy atenta ud.! =D

solciss dijo...

puff qué emoción las fiestas.

Me aburren. Me aburre que todos se les de por juntarse a hacerse los unidos para navidad y año nuevo, y después todo el año ni pelota.

si, me aburren. Y también los adornitos antes de tiempo. Este año no quiero armar el arbolito tampoco.

jaja mala onda mi post, pero bueno, posta que son un embole.

un abrazototote Fa, que estés muy bien. (no me andan los signos de admiración)

besoss a vos y matt (signos de edmiración)
:)

solciss dijo...

puse mi post, y era mi comment.

sabrá disculpar :)

fabi dijo...

Solcisss querida!!! Vos sos como yo que cuando llega el "24" te sentís incómoda porque pareces el ser más amargo del mundo al no sentír las mismas ganas de festejar la noche buena?

(yuu y eso que soy cristiana, pero eso es otra cosa)

Matt me dijo que te mmanda un besotote, siempre se acuerda de vos nena!!!!

Te quiero!