miércoles

Se fue la luz...

Se cortó la luz en toda la cuidad, entonces me acordé del regalo de una amiga:


Me quedé mirando como se consumía la velita



Me di cuenta de que si hay algo de "luz" en mi es la que me dan un grupito de personitas y Dios, porque siento que la mia se ha ido.
¿Será por eso que, aun siendo joven, me siento tan agotada? No lo sé, lo que sí se es que ya no está y mi mirada habla de su ausencia...

10 click:

Rocio dijo...

noooooo!

La luz siempre vuelve.

ya se termina el año.
yo tambien estoy agotada.

brindo por un verano divertido!
arriba!

31 dijo...

Fotos horribles.

Sheeba Baby dijo...

Fabi te presto mi luz, respirá profundo muchachita palpaleña, te quiero.

fabi dijo...

Rocio ojalá vuelva... brinamos muchachita? Besitos.

31... 2 cosas: primero, en serio se cortó la luz, y segundo; fotógrafa no soy, sólo tengo mi camarita como cualquiera y ya. Mi intención no era en lo más mínimo "impresionar" con mlas fotos. Igual, gracias por pasar así sea a maldecir.

Shee vos sos una de mis luces, sabelo. Te quiero mucho, mucho.

pilarcita dijo...

Hola Fabi! a mí si me gustan tus fotos. Y la luz? mepa que se la llevaron. Ya van a venir a traertela de nuevo.

Un beso grande palpaleña.

fabi dijo...

Gracias pili miss dulzura, a ver cuando vuelve, espero no sea tarde.

Besitos azucarados para usté y tipitix

lola dijo...

Hola, hoy justamente estaba escuchando somewhere....y es una canción tan hermosa, que me alegra el corazón cada vez que la escucho..


Me voy a pasear por tu casa, con permiso!

fabi dijo...

Si es hermosa lola, pase tranquilia, sientase como en casa.

besote.

31 dijo...

si se cortó la luz. Para qué saca fotos?
Con decirlo es suficiente.
que boludez

fabi dijo...

31... no se porqué no me cae mal