viernes

Burbujita

En estas semanas me di cuenta que conosco a nadie de mi barrio, ni las calles de él, ni nada de nada. Aquí van tres ejemplos -reales- de mi afirmación:

Ejemplo 1. Situación: Fá en la calle, a unos metros de llegar a casa.

-Sra: Señorita! señorita!
-Fabi: Si señora, digame?
-Sra: Me dijeron que por esta calle vive la familia Velasquez, usted sabría cuál es su casa?...(respira ondo) hace media hora me mandan de un lado a otro, pero me dijeron que queda por aquí (me mira y sonríe, con toda la esperanza que yo le diga "si, es allá")
-Fabi: uhmmmm (con una sonrisa, intentaba disimular mi total desconocimiento de esa familia) Velasquez? uhmmmm no...no me "suena" -dije-
Ella comenzó, vanamente, a describirme a el matrimonio y a un niño para ver si de vista los tenía.
-Fabi: uhmmmm, uhmmmm pero está segura que le dijeron esta calle?
-Sra: si... pero puede ser que se equivocaron, no?
-Fabi: capaz, pero no sé, mejor pregunte a la señora de aquél negocio, ella lo más seguro que sepa (la mandé ahí porque 'doña aurelia' sabe de todos...)
-Sra: bueno señorita, gracias !
-Fabi: de nada.
La veo salir a la señora del almacén y le pregunto:
-fabi: Y? no vive por aquí esa familia, no? (yo casi segura de ello)
-Sra: No señorita!, viven ahí mire (me indica una casa en diagonal a la mía)
-Fabi: Ah... no tenía idea señora jijiji
-Sra: JAJAJAJAJAJAJA

Ejemplo 2 (este me dejó estupefacta). Situación: Fá sola en casa.

-el timbre: triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!
-Fabi: Si?
-Muchacha: Hola! disculpá estoy buscando a la familia Gonzales, me dijeron que quedaba en esta cuadra la casa.
-Fabi: Uhmmmmmm... tas segura? bah mira no escuché de ese apellido por aquí, no te dieron otro dato?
-Muchacha: Si! me dieron el número de manzana y lote, pero no el número de casa jajajaja
-Fabi: jajajaja aver cuál es?
-Muchacha: Es manzana 69 lote 8
-Fabi: ¡¡...!!! (mis ojos: O_O) ah... entonces es al lado de mi casa...son mis vecinos...
-Muchacha: jajaja en serio? aquí, al lado?
-Fabi: Si, fijate...
Toca la puerta de mi vecino y... si, eran ellos.
-Muchacha: jajajaj si, eran tus vecinos!!
-Fabi: ¬¬

Ejemplo 3. Situación: Fá y Rey (amiga) en casa charlando de esto y de aquello.

-Rey: Fá, tengo que ir a dejar unas cosas a una amiga, ella vive por aquí en la calle "C", dónde queda?
-Fabi: ¿Calle "C"? hummmm no, no sé... anda al negocio de la esquina, don "Guti" capaz sepa, pero a mi se me hace que no queda cerca.
-Rey: Si Fá, mi amiga me dijo que queda cerca de la calle "A". Voy y vuelvo en seguida.
...
-Rey: ¡Viste Fá! queda cerca, son dos cuadras para abajo, ¿cómo no vas a saber el dónde queda esa calle?
-Fabi: Uh Rey! soy el colmo! (le conté los 2 ejemplos y otros más)
-Rey: Mmmm Fá... JAJAJAJAJA en serio sos el colmo mujer! vivís en una burbuja o qué?
-Fabi: Asentí con la cabeza...

Es así, vivo en una burbuja :(

10 click:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Faby muy cierto, suele ocurrir.Che ademas a mi me podes tutear!!!

pilarcita dijo...

sos colgada Fabi, eh.

A ver...no se te ocurrió que después de la A sigue la B y después...la C?

beso Palpaleña.

Princesa Sukimuki dijo...

Yo ubico a muy poca gente de mi barrio y solo sé el nombre de un vecino, asi q me pasaria lo mismo q a vos!

besos

Sheeba Baby dijo...

Fabi, amiga, vivo hace 32 años en la misma casa y no tengo idea cómo se llama la gente de la esquina. jaajajajaj beso amiga, te extraño.

Anónimo dijo...

Fabi, el barrio no es lo que era y uno tampoco es quien solía ser.

Ande con cuidado cuando en la calle le preguntan por direcciones y otros datos. Siempre tiene que estar alerta. Nunca se confíe.

le dejo un beso....

Fabian 1900

fabi dijo...

pela: tenías razón co tu post. No te tuteo? disculpá mi despite. Besos muchacho.

pili: soy re colgada, mal,mal. Che, tons era A-B-C? como en la primaria!
besos platense-cordobeza :)

princesa: un honor tenerla en mi humilde casita, ud que por morada tiene un castillo! Me gratifica saber que no soy la única, beso y abrazos.

shee: yo vivo hace 17 ahi, sos peor que yo! gracias por intentar hacerme sentir bien con eso já te re extraño amiga mia, ahi nos estamos comunicando por aqui, por allá o por los demases lugares ;)

fabi: tendré cuidado... no puedo evitar la sonrisa al escribir... le dejo otro besito.

31 dijo...

esto es lo peor que vi en años

fabi dijo...

volviooooooooooooooooooooooooooo!!!

31!!!!!!

y todavía hay cosas más peores!!!!!

besote.

Euge Torry La Pantera dijo...

jajjajajaja

yo vivo en un dpto rodeado de
otros 490 departamentos..
ni me esfuerzo..
solo se que esta lleno de dealers...
pero todavia no se en que piso viven

fabi dijo...

eeee! hola, bienvenid a casa euge, aveces me voy y la dejo abandonada, si entrsa otro día la llave está dónde todos la dejan, si podés dale de comer a locolindo porque se me pasan esas cosas.


besito.