miércoles

Me tienen podrida...

  • Los/las que caminan leyendo;
  • Los/las que caminan mandando mesajitos de texto;
  • Los/las que se acordaron de algo y se quedan parados en medio del camino;
  • Los/Las que van empujando el 'cochecito' y se creen con derecho de golpearte el tobillo para que te hagas a un lado;
  • Los/las que se quedan a charlar en medio de las escaleras...

Camino a la facultad siempre me cruzo con alguno de éstos que, lo más probable, me lleve por delante.

¬¬

19 click:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Y los que se paran a charlar en la puerta del supermercado, los que usan paraguas y te lo clavan en la cara al pasar, y los llamados de las empresas para venderte algo y el etc mas largo que se nos pueda ocurrir. Te entiendo.

Sil dijo...

Hola Nena!!! uyy si los que mandan texto mientras caminan son desastre.

Sheeba Baby dijo...

Faby te quiero y te extraño. Gracias por escucharme en la radio. Besos.

pilarcita dijo...

mepa que Fabi necesita vacaciones.

Besos

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Yo disfrutaba de leer libros y revistas por la calle... pero cada dia estoy mas ciego y es absurdo andar con un libro literalmente pegado en la cara.....
Tambien suelo quedarme parado de repente cuando se me ocurre alguna idea incontenible.

Pero no creo que te pudras de mi.

BABUCHA dijo...

Y LOS QUE TE VEN LLENA DE LIBROS, HOJAS, CARPETAS, LAPICES, LAPICERAS, CARTUCHERA, DIARIO, MATE, CARTERA, BOLSITO, MOCHILA Y LO QUE SEA, Y NO SON CAPACES DE CORRERSE DEL ANGOSTO Y DIMINUTO CAMINO, Y QUE SI SE TE CAE 1 HOJA NO SON CAPACES DE PASARTE Y TE TENES QUE AGACHAR TODA CRUZADA PARA LOGRAR TOMARLA ENTRE EL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO DERECHA Y EL TOBILLO PARA QUE NO SE TE CAIGA NADA??

JDEPUTAS

fabi dijo...

pela: y todos esos también, obvio!!

silvi: holi :D diría uno que yo sé son un de-sasss-tre, tal cual mujer, besito.

shee: es un gustaso escucharte amiga, yo también te super quiero.

Pili: ya me las tomé :S beso.

LHDM: hola muchacho hablador, por qué no te sentabas en una plazoleta a leer?
Me encantó lo de "idea incontenible" gu-au!
Es cierto, es imposible que me canse de aquellos que disfrutan leer libros. Espero se repita la visita, besos.

babu: eeeehh qué lindo verte por mi casa! si, esos son de lo peor nena, de lo peor!

post dijo...

madres arrojan cochecitos como punta de lanza en avenidas para pasar primero la cara de "tengo un hijo dejame pasar pelotudo" asusta. Niños bomba, carne de diván.

fabi dijo...

viste? cómo si tener un hijo les daría derecho a pasarte por encima...

estás cómodo en esa posición post?

beso.

post dijo...

ahora que lo mencionas...se vuelve medio complicado para reposponder correos electronicos, pero la voy llevando

Natys! dijo...

hola, hoy por la mañana casualmente, frente a la uni, como no se corrieron los que esperaban para sacar fotocopias, despues de mi "permisoooooooo", pase y de un bolsaso casi mato una flaca, pobre me dio lastima, pero bueno, no dan bola, charlan, charlan

saludos,
primera visita

fabi dijo...

post: si, me parecía. Pero capaz con el tiempo te vas a costumbrando, ahora guarda eh! no sea que el día que dejes esa posición te quedés así requete doblado. Besototes.

Natys!: güelcom!! son tremendos, sólo se escuchan a ellos, te digo algo? a veces me sacan tanto que paso a drede por medio de ellos y mi mochila se encarga de empujarlos já. Salutes.

R dijo...

Fabi!!!!!!!!!

te paso a saludar!

espero que todo ande bien por alla!
y te confiezo que a veces camino leyendo...soy un papelon!

beso!
ro

Jota dijo...

esto me re suena a un "Son Perdedores" con otro nombre!!!

me gustó, faby

besos

fabi dijo...

R: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eee!! perdida!!! dónde te metiste? contruyendo tu nueva casita? me re alegra saber de vos che :) besotes.

=J=: ay! no jotín! te prometo que sólo se me vino a la mente la gente que me tiene podrida, no la perdedora... tampoco se me ocurrió robarte tus creaciones (?)en serio.

pero es un gusto que te haya gustado, besos nene.

Anónimo dijo...

hola, quería invitarte a que agregues tu blog a www.Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras
saludos

Diego

fabi dijo...

:O!

como no! muchas gracias por la invitación argentinos.

salutes y besos.

Anónimo dijo...

Fabi,cuando tengas hijo/a te vas a comer el mundo con el cochecito,pero por el solo echo de que a todos les importa un huevo de que vas con una criatura,TODOS,se desentienden,compra aceite pa rulemanes y vas a ver cuanto hdp anda por ahi.Soy el Gordo de Fumado

fabi dijo...

GB: entiendo tu punto, pero de todas formas no justifica que, en serio, te golpeen con el cochecito... yo qué culpa tengo che!

gracias por la visita, besos :)