jueves

no me dan ni un poco de ganas, no! no non, non, non nooooooooooooooo
NO na-na-na NOOO! no, no y no! no no y punto! n-o NO! ¡¡¡¡NO!!!! ene y o no NO!!
NO! NO QUIERO...


¡¡¡¡¡¡¡IR AL MÉDICO!!!!!!!

* Tengo que mostrarle los resultados de los estudio que me pidió la doctora hace unos meses atrás por mi golpe;
* Mi oculista me dijo "volvé cada año para saber si todo anda bien, por ahora con los de descanso no te van a doler los ojos"... 7 años hace de esto, no volví más... me volvieron a doler mis ojitos... pienso volver? na;
* Hace dos años me detectaron algo, el gastroenterólogo me dijo que no me deje estar, y cada año me haga un estudio para saber como esta lo mio. Fui? no, iré? tampoco;
* Me duele la columna de una manera tremenda... si, no pienso sacar turno.

Capaz estoy haciendo mal, pero cada vez que voy a hacer una consulta me da la impresión que me enfermo más, de seguro hay algo nuevo, o un estudio al que me tengo que exponer, y NO QUIERO! además, como dice mi hermana, "de algo nos tenemos que morir".

17 click:

||descascarado dijo...

je, hace unos dias hicimos catarsis por lod doctores..!!

post dijo...

estas hecha pelota! jajaja
sumale a eso la caterva de gente que dice saber que tenés, que no es médica pero te aconseja tomar esto, esto y esto;los mecánicos y los técnicos de pc y el infierno estará repleto

fabi dijo...

escascarado: bienvenido acasa!! (?)

en algún lugar tenía que hacer catarsis...

beso.

post: no pudiste definirme mejor!! y si, mami entra en esa caterva de gente..."fabi, tomate esta pastilla" o peor aún cuando llega y me dice "me dijeron que si hacés hervir este yuyito y te lo tomás hace bien" ... sobre las pc es un tema para otro post, esas cosas me odian, asi nomás te lo digo.
besos.

R dijo...

ajkajjakjakja


nonononononononno y no!

yo estoy igual.
hace un año me hice un pap, todavia no fui a buscar los resultados.


beso fabi!
ponete bien, o al menos no pienses en el dolor!

maik dijo...

gracias phabi. todos tratamos de hacer lo que nos gusta supongo. algunos le dejaran algo copado al resto de las personas. y hasta puede ser que eso que hagan cambie la vida de alguno. yo por mi parte solo hago algo que me gusta hacer, aunque sean dibujitos que solo encuentran significado si estuvieras en mis zapato. pero esa es la idea... como vos con tu blog, los chicos con la banda y yo desde mis dibujos.

keep writing and you will change your world. ja te digo lo mismo que alguna ves me dijeron y me gusto.

beso. y hasta la proxima.

maik.

pd: que la proxima sea con una cerveza.

Sheeba Baby dijo...

Faby dejate de joder y andá al médico porque una cosa es que todos nos vamos a morir y otra andar hecho mierda y necesitar que nos lleven al baño y nos laven, no y no. Ponete las pilas, che. Te lo dice alguien que no se hace un PAP hace como cinco años.Te quiero amiga y te quiero bien, para seguir escuchándote y hablando y leyéndote.

fabi dijo...

Ro: no voy a pensar en el dolor, no voy a pensar en el dor, no voy a pensar en el dolor!! besos.

maik: ehh! pase, pase, pongase cómodo. No agradezca nada, ud hace cosas muuuuy lindas, besote.
La cerveza la invito yo.

she: snif mir... es cierto, tengo que ir... buuuu... te super, super quiero amiga!!

Descolgada dijo...

A mí también me duele la columna hace mil años, ya estoy pensando que tengo cancer de huesos o de pulmon, sin embargo no hago nada al respecto (más que vivir a ibuprofeno)

fabi dijo...

descolgada! aguante el ibu!! jajajaja ma, yo me tomo algún que otro calmante cuando ya no se puede más, pero capaz sea hora de enfrentar a esos de guardapolvo che...

besos.

31 dijo...

cómo hace para ser tan sonsa?

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Fabyyyyyyyyy, levantate y anda al medico!!!!!!!!!

fabi dijo...

31: jajajajajajajajajajajajajaja

no hay caso... ud., definitivamente, me cae super bien!

pela: Ayer como que me asusté, mis ojos me dolían feito che. El lunes voy a verlo a mi doc.
besitos.

post dijo...

saludos al doctor! decil eque tengo una manchita acá si puede ser que tenga algo o es que me quedó un toke de chocolate

Natys! dijo...

chle! y yo pense q era la unica rengada con los medicos a estas alturas


saludos

fabi dijo...

post: malas, malas! esta semana se me va a ser complicado ir al médico... será la próxima, y ahí le cuento sobre lo tuyo. Pero si es chocolate mmmmm que rico!!
besos.

naty!: somos una banda me parece naty :) besotes.

(de todos mis dolores, los ojos son los que llevan la delantera...)

Oξitoξi dijo...

Y yo tampoco voy entonces...

fabi dijo...

oxitoxi la semana que viene debo ir, mis ojos no me dieron más alternativa, asi que te venís conmigo muchachito.

besos.