viernes

Estoy tan confundida...



(gracias post!)

11 click:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Y no es para menos nena, vivis en argentina!!!

fabi dijo...

si fuera eso lo que me tiene confundida no estaría afligida pela, porque uno se va acostumbrando a su país, pero a las cosas que me estan desarmando por dentro no :(

besotes.

R dijo...

Fabiiiiiiiiiii arriba nena!!!



love in in the air!

post dijo...

ante la confusión la puerta B, la imagen del centro y un disco de pixies

where is my mind?
http://www.youtube.com/watch?v=bPE2zKbORF0

Natys! dijo...

el que lo exteriorices ya es un primer paso, animate a dar otro a ver si se va la confusion

besos y pilas!

fabi dijo...

Ro: me imaginé que te me acercabas y me levantabas las manos diciendo "arriba nena" já. Besitos y gracias :)

Post: Estoy buscando la llave de la puerta. Gracias por el tema. Besitos.

Naty: Sabes que lo intento, cuesta, pero me está saliendo el segundo pasos. Gracias por la buena onda nenita. Besitos.

Sheeba Baby dijo...

Bolas sos muy dulce para estar mal, arriba, sea lo que sea te vas a curar pronto. Beso y un te quiero con el alma amiga.

molotó dijo...

holafabianita.comouñayroña.muybuenaimagen.
tamosparecidosparece.

igualeligolaconfusión.siempre.

graciasporpasarporallá,
unbesograndoteyabrazodeosopardo.

fabi dijo...

shee: está pasando :)TE quiero muuuucho amiga.

molo: quelindotenerteencasa.ud.andacomoyo?
tonsnostomamosalgo?unvinito?

siemprepasoporsucasita:)

besototeyabrazodeosopolar.

Miks dijo...

LLEGU ETARDE PARA ESTE... PERO TE PUEDO DECIR QUE ME ENCANNNNTA ESA BANDA Y EN ESPECIAL ESE TEMA???

BESOTES!!!

fabi dijo...

miks vos nunca llegas tarde, sabelo.

besos.