jueves

Bu!




13 click:

El Tordo dijo...

es el nombre?? porque no asusta, es un cerdito muy tierno.



vestido a rayas horizontales, ala moda.


Lindo Bló


te encontré en lo de pilarcita y querías volar.

||descascarado dijo...

fabi, es tuyo este?? esta muy lindo!

R dijo...

bu!

post dijo...

la culpa es de Molotov. cerdoooo no me llames cerdoo, mueve tu puerco!

Natys! dijo...

no es mejor animalito del mundo hoy por hoy, pero este es mnuy dulce igual, hasta me hizo sonreir y todo

besos!!

fabi dijo...

Tordo: Güelcom! Tengo helado por aqui asi que le invito uno. No, no es el nombre, en realidad este post se lo tendría que dedicar a la paranoica, hipocondriaca de mi mejor amiga que cree que un chanchito la puede enfermar Já.
Si, quiero volar, ud. sabría dónde conseguir alas?
Besos.

Desc: ojalá sería mio, pero no, lo encontré gracias a don google. :)Y si, es re lindo y cancherito el loco. Besotes competencia ;)

R: Me sacaste el hipo. Gracias. Besosotes.

Post: Jaaaaaaaaa!!! Sip, sip!!!
Besitos.

Naty: Qué lindo que te haya hecho sonreir :) Besos.

Lu dijo...

jajaj Fabi q lindo chanchito!!
besos.

Anónimo dijo...

ladrás?
xq?
thinkabo it

Anónimo dijo...

mmmmm crei que estaba por perder la competencia, pero veo que la vas a perder vos!

(me alegra:D)

besitos.

fabi dijo...

Lupita:!!! qué lindo verte en mi casita!!! Besitos.

Anónimo 1: Primero, alguna vez te dije algo? te reté?
Segundo, en qué querés que piense?
Tercero, por qué no dejás tu nombre? eh?

Anónimo 2: sos quien creo que sos?

Sheeba Baby dijo...

Lindo dibu Fabita es tierno como vos, che hagamso un club contra la mala prensa al chancho.Besos amiga.

Vengo de nuevo Paz y te cuento dijo...

"mmmmm crei que estaba por perder la competencia, pero veo que la vas a perder vos!

(me alegra:D)"

besitos."

Te ayudo Fabi: estas son Las Otras de una!

El que pegó esto de arriba...
fueron "Las Otras", entencés Fab?
vos las conocés;)

Y me dicen que te mandan besitos, porque están contentas que las otras inviertan su tiempo en llevarlas a FFFFFffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fabulósica música.

Y está bueno este dibujo,claro que sí
aunque ...nopierdas energía dedicando temas.

no gracias

fabi dijo...

shee: CAMPAÑA! CAMPAÑA!

Anónimo que viene en paz y me cuenta: no te entiendo un pomo.

Sosmolo?