martes

Me tienen podrida II...

  • Los choferes que salen cinco minutos antes o cinco minutos después del horario que tendrían que salir (5 min. te pueden arruinar un día, o más).
  • Los choferes a los que les decís "¿vos no tenías que salir y 5? eh?" y te contestan; "no, no ese era el horario de mi compañero"(hacete cargo...).
  • Los choferes que, además de hacerte llegar tarde, te quieren levantar (patéticos).
  • El chofer que nunca quiere parar en otra parada que no sea la primera o la última aludiendo a gritos lo siguiente:¡¡¡NO TENGO FRENOS, NO TENGO FRENOS!!!! (aunque ud. no lo crea).
  • Las mujeres de los choferes que ocupan el primer asiento y te miran como diciendo "ojo con mi marido"... (inseguras).
  • Todos los hombres que se hacen los dormidos para no ceder el asiento (¿qué fue de los caballeros?).
  • Las mujeres de entre 30 y 40 años que se te ponen a lado tuyo para que les des el asiento, algunas hasta tienen el tupé de pedírtelo (desubicadas).
  • Las mujeres, de cualquier edad, que cuando ven llegar al colectivo les agarra algún tipo de ataque al sistema nervioso porque no tienen problema en mandarte a volar de un empujón con tal de subir antes que vos (locas).

Después no quieren que uno reniegue.

19 click:

Miks dijo...

ay nena... y yo pensaba que eso solo pasaba aca...

veo que la argentina se unifica en garquismo!

jas dijo...

La vieja loca por coparte la parada para entrar es omnipresente.

Oh! Magnolia dijo...

jaja esta muy bien el post!
Tenés toda la razón en q muchos hombres se hacen los dormidos para no ceder el lugar... patético (pero asi también tenemos menos que deberles).
Ah me alegro q t guste mi casita :)
y estaría muy agradecida si me llamara Magnolia, pero es por un tema de spinetta...
Bueno besos Fabi

||descascarado dijo...

no nos olvidemos de los que hacen la fila esperando a que llegue el coletivo para que cuando este ahi, la rompan y se adelanten sin importar nada...

fabi dijo...

miks: pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en TNT...y aqui también :)

Juan: para el colmo yo soy chiquitita, no tienen que hacer mucho esfuerzo para mandarme a volar. Vos que sos hombre hace uso de tu fuerza (?) y plantatelas a las locas omnipresentes.

Mangolia: (cómo me encanta ese nombre!) Qué más le debemos a los hombres muchachita? Ahí me clavaste la duda...besitos.

Descas: ufff esas son de lo peor que hay!!!!

post dijo...

BARCOS VUELAN BARCOS

un océano
debajo del desierto levanta su perfume
barcos ebrios en la noche lamen las polleras de ese alcohol

ríen barcos vuelan más que viento ése
que empuja al desierto sobre la ciudad

la neno y el pantera se ganan la vida de barrer
colectivos anclados en la terminal
escobita de huesos los pibes
frotan y frotan los chicles consuelan
corazones azules clavados en los asientos de atrás
frotan y frotan pasamanos palabras que
en el pasillo al fondo la gente se olvidó/

los choferes toman mate/ fuertes vientos provocan

escasa visibilidad/
se intercambian como estampas los boletos capicúa
y con esa fe se ponen a rezar
piden deseos piden una mujer
que se parezca un poco a la virgen de Luján/

bellas con boletos infinitos
los seducen por el espejo retrovisor/
de atrás para adelante el panterita barre
esos colectivos anclados lejos de parís

la neno tiene un trapo empapado en alcohol
y va frotando carteles de fuck you aguante los redondos
coco gorilón hay caballos
que mueren potros sin galopar/

lustra la neno lustra la flor de la palanca de cambios
deshoja con esmero esa margarita me quiere no me quiere
me quiere luis el chofer del interno 22
la neno está volando vuela más arena sobre
vuelan barcos en ese colectivo
le acarician océanos atrapados en el labio
se hace agüita la boca de la sed/

mar adentro ese perfume más que viento
vuelan barcos / huesos aéreos del amor


Jorge Spíndola del libro Calles laterales (2001) me acordé de eso cuando leí tu post. La limé supongo. Saludos

Lu dijo...

les pedís $1,10 y te marcan $1,20...forros! los choferes de colectivo son todos mala onda..

Oh! Magnolia dijo...

Jajaja fue un ataque feminista lo de deber a los hombres, seguro que hay un par de motivitos pero creo que voy a dejar pasar el rato para que no se lean como de resentida...
Estoy muy desvariable ultimamente asi que mejor me voy a dormir!
Besos fabi!

fabi dijo...

post: la limó lindo :) Gracias por dejar comentarios más que interesantes. Besos.

Lupita: seee, son unos malandras!!

Magnolia: Creeme que entiendo perfectamente el momento de "desvariable" que tenés...Nos tomamos un matevirtual? Besitos.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Parece que vas atener que comprarte un auto Fabi

Oh! Magnolia dijo...

Fabi matevirtual! yeah se lee genial :)
Mmmm te identificas con esta muchacha desvariable? jajaja Q t andará pasando ...

Besos

R dijo...

akjkajakjaa


escenas cotideanas de los que viajamos en bondi.

a mi me dan gracia.
depende el dia.



beso nena!

fabi dijo...

pela: que más quisiera!;)

magnolia: me parece que me anda (y creo que ya está pasando) lo que a vos...el mate virtual se tiene que dar che! Besitos :)

Ro:la cotidianidad misma! la cotidianidad misma! Envidio que te causen gracia tales situaciones. Besototes amiguis.

Sheeba Baby dijo...

Cosas en las que coincido, odio la gente que cree que uno tiene la obligación de dar el asiento, y más la odia cuando uno justo se iba a levantar a dárselo, juro que cuando pasa eso, me vuelvo a sentar. Con el tema del horario no puedo decir nada, porque muchas veces el bondi paró a esperarme porque me vio corriendo dos cuadras antes de la parada. Con el tema de la plata no digo nada porque muchas veces no tuve una moneda y me llevaron igual, y en otras veces le pagué a desconocidos ante la negativa del chofer de llevarlos. En fin me molesta mucho más la gente que los choferes, con los choferes tengo buena onda y los banco, principalmente en verano cuando la gente sube con la sombrilla, la reposera, la mesita, los baldes, los nenes, la abuela, la heladerita, y recién ahí se dan cuenta que no sacaron la plata para pagar. Besos Fabyta.

Natys! dijo...

las mujeres que te pegan un culazo para pasar hacia atrás y ni te dicen 'disculpa'
el chofer q jamás responde a mi 'buen dia'
el que esta sentado del lado de la ventana y jamas te pide permiso para salir, osea que te pisa


jeje me encanto tu post! y vamos por mas

besos

fabi dijo...

shee: Comparto lo de las personas, pero los choferes de aqui no son los de allá (guiño, guiño) Besitos mir.

Naty: já viste? son unos maleducados todavía!!! ahhhhh!!! jajajaa BEsos y gracias por lo dicho.

pilarcita dijo...

Fabi: y todas las caras de orto que se tiene que fumar el chofer?
Transportan gente todo el día, todos los días...páaavada de alienación deben tener algunos.

El boleto es un afano...de eso si creo que hay que quejarse.

besos Fabit.

fabi dijo...

Pili, contextualizo: la línea que pasa por casa y me lleva a capital (la 49) es el problema. Hace unos años había dos líneas, por ese entonces, la verdad, los choferes eran los mejores del mundo, siempre salían a horario, eran super respetuosos, te ayudaban a subir -si eras viejito-, te respondían el saludo, te saludaban, sus coches siempre estaban limpios, los coches eran nuevos, en fin, un lujo. Pero, pero la segunda línea se fue a la quiebra, como todo por aqui, y se fundió. Quedó solamente ésta, ahí cambió todo... es que como no hay competencia ya no tienen que aparentar más entendés? En cambio, del otro lado de palpalandia hay otra línea y ahí si son re piolas... me vas entendiendo el enojo?

Sin embargo, siempre hay excepciones, como en todo.

Espero sirva la aclaración (?) beso nenita :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]