lunes

¿Paranoica?

No lo sé, pero hace meses me di de baja en feisbuc pero sigo estando*!!, me sigue mandando mails...

¡Asusta!

Dicen que es de la
CIA...

Facebook; ¿qué pretende de mi?

*claro que no soy la única a la que le sucede esto.-

16 click:

TituBa! dijo...

a mí feisbuc siempre me dio miedo, por eso nunca tuve. igual a veces me llegan mails diciéndome que alguien me sumó. yo creo que es una estrategia para que lo abra...

jas dijo...

nunca se puede confiar en alguien con cara de libro
(Ceneka 1220-1223)

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Fabi no seas tonta, no le des ni pelota a eso.Lee en mi blog lo que colgue el 19 de enero, algo parecido a lo tuyo, uno dias despues vuelvo sobre el tema. no le des ni pelota

martín dijo...

Creo que los tipos mantienen toda tu info en su base de datos. Eso está detallado en el contrato previo al I Agree que todos cliqueamos. Según ellos es por si te arrepentís y querés volver a tener tu cuenta. Según los teóricos de las conspiraciones están armando una base de datos global infinita. Como esas bibliotecas imaginarias del escritor ciego.

fabi dijo...

Ceci: ya te di la bienvenida a mi casita?
Me hice una cuenta cuando me mandaron una invitación, como me di cuenta que era al devino botón pensé que me di de baja pero no...Yo caí en su estrategia juajuajua!!! besitos.

Juan: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ totalmente jajajajajaaja. Disculpá mi tremenda ignorancia pero qué significa lo que colocaste en paréntesis? Besototes.

Pela: leí tu post, y corresponde al 17 para ser más precisos. Te dije que me caes bien, no? Ah reteme, reteme, así aprendo. Besos.

Martín: ¡güelcom! vení, ponete cómodo, sentate donde quieras. Definitivamente los caradelibro son unos enfermos...
Es de un libro lo del escritor
ciego? si es así, ¿podés decirme cuál? Besitos.

J A S dijo...

El filósofo que predijo y manifestó esta epifanía y las fechas de su nacimiento y muerte. Fue precoz y fugaz pero no por eso menos acertado.

Dam Ferreira dijo...

very beautiful your blog and very interesting..
I liked^^

Anónimo dijo...

Fabi Fabi, yo tambien me di de baja, en el final del proceso tiene que tildar si ya no quiere recibir ningun tipo de correo al respecto.

Le dejo un beso grande y voy a ver si locolindo esta libre para jugar un rato, usted no quiere jugar con nosotros?

Guadyx dijo...

Hola Fabiana... pase a leer tu blog, cuando quieras date una vuelta por el mio... saludos...

Oh! Magnolia dijo...

Mmmm ese cara de libro es un arma de doble filo... hay quienes lo usan para difundir cosas interesantes, pero hay otros (estos 2dos son una gran mayoria) que lo usan para tener 15´d fama, para sobresalir o bla bla bla... pero "comunidades" son otras y "amigos de facebook" no se puede creer!!!

fabi dijo...

juan: :O! Te apuesto que si estaba predecido en la Biblia nadie lo creería... Gracias por la data (?)

Dam ferrerira: GÜELCOM!! ai dont spik inglish... pero thanks :)

Anónimo (aunque sé quién sos): La casa es suya, ya sabe, pase cuando quiera. Besitos.

Guada: BIENVENIDA!!! hay helado si gustas. En seguida me paso por tu casa. Besos.

Magnolia: me gusto su concepto "arma de doble filo", y sí hay de todo, en la viña del Señor (?) hay de todo!! besos... che, para cuándo el mate virtual?

Sheeba Baby dijo...

No me gusta nada de eso, además soy medio naba, una vuelta me invitaron a abrir cuenta de myspace y acepté y un día me llegó un comentario que me asustó y le di de baja y sólo tengo el blog y nada más.Saludos Fabita.

fabi dijo...

shee, amiga, no te vuelvas a decir nada en mi presencia (?) bueno?

qué te dijeron que te asustaron? m?

después me contás ;)

besitos.-

Oh! Magnolia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oh! Magnolia dijo...

Ahi va un mate virtual! tomalo tranqui no hay viento y la espuma no se vuela... ;) esaaaaaa
Besos fabi!!!

fabi dijo...

jajaj magnolia, estaba buençisimo con las galleticas con el que lo acompañe!

Qué bueno que no el viento no va ser problema para tomarlo ;)

besos!!!