miércoles

N N

Navegando (?) encontré tres amigos para locolindo. Te los presento:




El problema es que no tienen nombre, si se te ocurre alguno me lo decís? Ellos y yo te lo agradeceremos :)

Los nombres se elegirán por sorteo. Estarán supervisados por Matt, que tiene vocación de escribano.

16 click:

Sheeba Baby dijo...

Yo propongo Felipe, Rodolfo y Leo, respectivamente. besos amiga.

lu dijo...

Teodoro, Hipólito y Orestes...te gusta? a mi me encantan..
también te puedo decir Bartolo...besos Fabi!!!

Oh! Magnolia dijo...

solo se me ocurre uno que puede ser para el pollito... "oliverio" :)
besos y hasta otro mate!

victoralamino dijo...

Braunnn,
Cátulo
y
Chánnch



Chauch,Fabi.

solciss dijo...

Holaa fabiiii!

son muy muy lindos, yo soy malísima para poner nombres asique disculpas...

pero me gustan los que propone lu.

beso amigaa!!

fabi dijo...

Shee: felipe me encata :) Rodolfo está ahí, y leo mas menos que mas. Graciasy besitos amiga.

Lupita: Bartolo ta güenísimo juaa! los otros también :P Besotes nena dulce.

Magnolia: El pollito me dijo que lo está pensando ;) Otro mate, otro mate! besos!!!

Saposapo: Benvenute (?) a mi casa!! viene por mi? ya está saliendo hacia la galaxia? Me compre trajes intergalápticos :)
Gracias por sumarse con los nombres. Ta luego.

Solciss: aaaaaaahhhh!!! es lindísimo verte de nuevo, y mucho más por aqui ;P Beso gigante hermosa!.

||descascarado dijo...

uno avi y el otro cola

avi y cola!!

||descascarado dijo...

aaaaa y me falto el chochancito....mmmmm ahi no se che...

idiotas eran los de antes dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


el primero.....ehhhhhh: GALLO!!!

el otro....ehhhhhhh: GALLITO!!

y el tercero .... ehhhhh....: nabucodonosor!!


esaaaaaaaaaaaaaaa.

R dijo...

el cerdito que se llame lautaro plisssssssssssss!!!




beso fabi!

post dijo...

Para los pio pio de la primera foto propongo Marcos y Keka:
Son hermanos, Marcos es el mayor de la casa y el más responsable. Keka es bardo, keka es rock (foto tomada en chapadmalal en la chacra de un amigo de la familia)

El chancho se podría llamar Orestes L. Chánnch (mix entre Lu, Saposapo y R)

fabi dijo...

descx2: Listo, ya estan anotados sus nombres para el sorteo. Me debes el del chanchito :P
Gracias por participar amigo! besos.

idiotaseranlosdeantes: Supongo que gallo es para el gallo, lo raro es lo de gallito para la gallina. Pero a no desesperar (?) que va a ser incluido en el sorteo también.
Flashé con Nabucodonosor! Saludos!!.
P/D por qué no firmaste? Te conozco acaso?.

Ro: Lautarito es muy dulce :) pero no depende de mi nena, como dice la letra chica del blog, la elección de los nombres estan sujetos a sorteo. Lo van a ver al mismo ;) Besitos.

Post: GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabía que keka (si, me encantó el nombre) sea rocker wow!!! Es verdad, son hermanitos por eso andan juntos :)
Otro tema, que pasó? ya no está? volverá a su vieja e incómoda posición? ;P Besos.

formoso dijo...

fabi
se llaman
Aviar
Dengue y
Porcino

son nombres contagiosos

martín dijo...

cresta, titanic y fiebre

en ese orden

fabi dijo...

formo: ¡¡¡¡¡güelcom!!!!! Gracias por pasarte por mi casita y participar :)
Tus nombres son más que contagiosos... epidémicos!!!! besos.

Martín: Listo, anotados :) Besitos.

arabelle marie dijo...

Hello! I just saw your post on our comments. Thanks for your reminder that God is merciful. Hope all is well with you.