viernes

¡No me importan lo que digan, lo que digan los demás!



Mis conocidos me dicen "no te pueden gustar esos caramelos", es más! me llegaron a decir que hacen mal, pero no me importa.

Y, diga lo que se diga, a pesar de todas las caras que me pongan los kioskeros cuando les pregunto si tienen estos caramelos (existe un 98.52% de probabilidad que no los tengan), fueron, son y serán una de las golosinas más ricas que hay.

27 click:

jas dijo...

Notepuendengustaresoscaramelosfabi

fabi dijo...

peromeregustanjuan!

||descascarado dijo...

me gustan desde chico , son una masa..!

Delos dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
son la mejor golosina del mundo, y nunca actualizaron el papelito!!!

>(//)<

pilarcita dijo...

AMO LOS MEDIA HORA.


besos Fabi!

molotó dijo...

sonlosmasmejorescaramelosdelagalaxia.

ymásallá.

Sheeba Baby dijo...

Amiga gustos son gustos, yo no los paso ni a palos. Besos. (PD en realidad no me gustan las golosinas, salvo los Sugus celestes). Más besos.

fabi dijo...

descascarado: cómo está muchachito? mejor?. Le paso unos 1/2 hora. besitos.

delos: su nombre me resulta familiar mmmm no sé, no estoy segura de darle la bienvenida porque de algún lado lo tengo mmmm.
Es verdad, el papelito es del año del quinoto, es más! parecen de por sí re viejos pero no, asi nomás es el papel :S. Salutes.

pilarcita: los re amamos pili!! besitos.

molotó: antesquenada,quierodecirquecadavez
queloveoporcasamesuperemociono!!!!
sonsupergalácticosesoscaramelos,sique si
Besototototototesmolitoquerido:)

shee: te salvaste porque a mi también me copan los sugus jajajaja supèr besotes mir!!

||descascarado dijo...

fabi! aca estoy remandola....ayer fui al negocio de mis viejos...y tienen caramelos...si tienen media hora...y un monton mas...le entre a un par y me acordaba de tu post!

fabi dijo...

tus viejos me re caben desc!

reme, reme si necesita ayuda chifle nomás.

Natys! dijo...

jajaja
son un asco!!!!

pero a mi me gustan las mielsitas, que tampoco ya encuentro je

saludos!

fabi dijo...

un poco más de respeto che!! naa jajajajajaja

besitos naty!

El Viejo @gustín dijo...

Me remontan a mis mejores años.
Son los caramelos de la Pobreza digna!!!

1 abrazo

R dijo...

son lo mas.
esos y los arcor rellenos.


mas de treinta?? decis?

mi experiencia personal me dice: corre!

ajkjakja

nahh!

beso fabi!

fabi dijo...

el viejo: Güelcom, me quedé pensando en eso de "la pobreza digna", besos.

R: siiiii!!! son lo más.
Mmmmm sabés que tenés razón... mejor corro. ;) besitos.

pilarcita dijo...

Hola palpaleña!
Estuvo por estos lares?

fabi dijo...

pili!!! si andube por esos lares y me re gustó :)

QSUM dijo...

A quien se le ocurre que pueden hacer mal!?! dios...
no son mis favoritos pero tampoco me desagradan.

fabi dijo...

QSUM, si, aquién se le ocurre semejante cosa!

bienvenida a mi casita :)besos.

Ajenjo dijo...

Son la cosa mas apropiada para tirar con una gomera.

fabi dijo...

Ajenjito! ud. por casa! :O

un honor, un honor.

GoodOldLeon dijo...

No lo puedo creer! sabes... cai por acá (no recuerdo bien como) y te iba a comentar el post más nuevo (como se estila :P) pero mientras chusmeaba te juro que los vi ahi en la foto y se me piantó un lagrimón!

Esos son, te lo digo así sin petañear ni pensarlo, la mejor golosina de mi niñez... te juro que no sabía que seguían existiendo, mi tía compraba bolsas y bolsas para darnos a mi y a mis primos y como a ninguno le gustaban me terminaba comiendo como 100 de un saque.

ahhh (suspire) pasame el telefono de tu kioskero.

un beso

fabi dijo...

León antes que nada...¡¡¡bienvendido che!!! Ponete cómodo, sentate donde mejor te parezca.

Son medio complicados de conseguir, pero buscá, camine, camine diría una señora, y vas a ver que algún kioskero los tiene :)

Un gusto que hayas venido a parar por aqui sin saber como já.

beso.

Oh! Magnolia dijo...

Hola soy nueva acá, muy lindo tu blog ...
Ah y los 1/2 hora son lo más... los caramelos menos comerciales que hay y por eso me gustan. Estos caramelos no se vendieron jajaja

fabi dijo...

Güelcom Magnolia!!!
(con emoción porque me encanta el nombre)

Sabés que tenés razón! Los media hora no tuvieron, tienen ni tendrán publicidad...

besitos.

querés melón? dijo...

mmmm, a mi me solían gustar mucho. igualmente, coincido con ajenjo que son buenísimos para gomerear.

fabi dijo...

QM: ¿Quiero? mmm más después.

Beinvenido a mi casa muchacho!

Gracias por pasar, pase cuando quiera. Beso.