jueves

Algo, algún copito llegó por aqui...

10 click:

JAS dijo...

Pero que lindo paisaje quedó con esa nevada

||descascarado dijo...

eso es narnia?

Miks dijo...

uhhhhhh que linnndooooo

yo queiro que nieve aca!!!!

besotes palpalñeña linda!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Nena yo vivo en bariloche y aca casi ni nevo!!!!!!
que lindo, pero la proxima nevada sali en la foto de frente ja

.LHEONNEL dijo...

EEEEEEEEEEEEE NO ME AVISASTE NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEE!!! VES QUE SOS MALA CONMIGO ¬¬

PD1: ESE MIKS ME PONE CELOSO :$
PD2: NUNCA ESTUVE EN UNA NEVADA GROSA, HACE UNOS AÑOTES CAYÓ ALGO DE NIEVE AISLADA POR ESTOS LADOS PERO NO FUE LA GRAN COSA, Y LO UNICO MAS CERCANO QE CONOCI FUE LA NIEVE QUE SOBRÓ DE ALGUNA NEVADA BAJO EL SOL EN TAFI DEL VALLE XD :(

Sheeba Baby dijo...

Heeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Fabita, cuando te dije que esa foto parecía de película me refería a algo como lo que dijo Descas jajajaj
Besitos, besitos, besitos....

Sheeba Baby dijo...

Heeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Fabita, cuando te dije que esa foto parecía de película me refería a algo como lo que dijo Descas jajajaj
Besitos, besitos, besitos....

fabi dijo...

Juan: No pude ir para las serranías que sino!!!! Ahí me moria, o para Yala uff!!

Descas: Qué es narnia?

Miks: SSSSSiii Miki!!!! hizo un frio pal recuerdo! Beso gigante porteña hermosa!

Pela: Jajajajaja pero vivis en Bariloche, que para mí es una idea de lo que debe ser el paraíso!
Para la próx, o cuando se de vamos de frente. Beso.

Lheo: Pensé que había nevado por tu pago! Me despertaron a las 7, justo cuando comenzó a caer, no sabés lo que era ver caer la nieve...

p/d1: Miks es nena.
p/d2: Celoso? de qué primoooo???

Shee: Narnia es una peli mir? No tengo idea-idea- ?=S

Besos!!

Unknown dijo...

Hermosa foto, Fabita.

Besón con tazón de tecito.

fabi dijo...

Ati: Qué rico beso :)