martes

Maní botón

Bua, hace unas par de semanas el botón de power de mi viejo televisor no funcó más, no había caso, no encendía. Ganas y plata para mandarlo arreglar no había así que me fui a la facu comentándole a Me (mi hermana mayor) el caso.


De regreso a casa, mi hermana me dice: Fá arreglé lo del botón, con otra cosa mágica*. Si, como se ve en la fotografía, hizo presión con un maní y ahí quedó, no se volvió a apagar ni nada. ¿Lo sacaré algún día? no me animo por el momento.



Hay varios objetos que reciben la categoría de "mágicos" para nosotras.

16 click:

||descascarado dijo...

de verdad?? naaaaa que grande fabi saludos a la ingeniera!!

Delos dijo...

uhhhh, a mi me anda fallando el auto, tendra un ratito tu hermana para ver si lo puede arreglar? :D

saludos palpalense!!!

Oh! Magnolia dijo...

jajajja un maní :)
que buena onda
besos fabi
perdon por colgarme con lo de tu award es q andaba en otros planetas.

fabi dijo...

Descas: Posta, posta! Le mando saludos a la inge (porque sí lo es jajajaja) :)

Ger: Mmmmm yo que usted mantendría lo más lejos posile su auto de mi hermana XD

Besos C.S.!!!!

Magno: Sip, con un maní nomás me las arreglo jajaja
Todo bien con el cuelgue ;) Besitos.

jas dijo...

jajaja a eso en mi barrio se le dice darse maña.

El SEBA.- dijo...

ta bueno... se nota que miraban McGyver de chicas no?
lo bueno es no quedarse sin recursos..
A ACA TENEMOS EL "ATALO CON ALAMBRE" Nno aplicable a tu caso porque seguro te da una patada la TV

Salú.-

Sheeba Baby dijo...

Fabita si tu hermana hace eso con un maní no quiero pensar lo que puede hacer con una sandía. jajajajajajajaja Saludos amiguitis.

post dijo...

time is maní

Miks dijo...

ay!!! que bueno... es ocmo que el tele te diga que quiere ser varoncito!!!

igual faby... te juro... una maravilla maravillosa lo que lograron!

fabi dijo...

Juan: Papá es el que se da maña para todo, creo que eso lo heredó únicamente mi hermana.

ELSEBA:`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! antes que nada, bienvenido!!! ¿Dónde te metiste que no se te lee más por fumado?

De chicas mirábamos McGyver, pero me copaba más los fantásticos já! El "atalo con alambre" es aplicable a un montón de cosas.

Salú.

Shee: Jaaa!!! Anda a saber Mir, esa chica es un caso. Besote!

Post: video maní.

Miks: Sabes que ese televisor es bastante particular (en realidad, los otros también tienen sus cosas) de ratos en ratos emite un sonido tipo latido de corazón, el susto me lo dí la primera vez que lo hizo, era de noche, imaginate...

R dijo...

ajjaajaja






salvador mani

beso fabi.
buena semana.

LHEONNEL dijo...

QUE GROSO EL MANI LOCOOOO!!! VAMOSSS !! A ESTE PAIS LE HACEN FALTA MUCHAS MANIES COMO ESE!!! (?)

Lu dijo...

fabi, coincido con Jas, se dió maña tu hermana. Q bueno es tener a alguien así de sencillo y práctico en casa. y lo atamo´ con alambreeee!

Sheeba Baby dijo...

Fabita ya es hora de post nuevo, largá el maní!!!!!!Te quiero mucho!!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No se me ocurre nada interesante para comentar.... Y a lo hicieron los demas, solo saludos para usted, hoy nevo aca.

fabi dijo...

Ro: !!!!!!!!!Apareces/desapareces, pero siempre es agradable saber de vos che! Besos.

Lheo: Viste que groso el maní? Te voy a mandar unos cuantos :P

Lu:Es que no quedaba otra jajajajaja Siii, la atemos con alambre!

Shee: Te hice caso, me colgué un poco, lo admito... por casa cómo andamos???? ;) Te super quiero amiguis :)

Pela: Ya me enteré de la nieve, eso que cae por tu lugar si que es nieve... Besos muchahco, como siempre, lindo tenerlo en casa.