sábado

"Esos años maravillosos"

Hace unos días, charlando con amigas hablamos de series que veíamos de niñas, entre muchas recordé una de mis favoritas: "The wonder years".

En su último capítulo, Kevin A. dice -para mi- una gran verdad: "
Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado."

O no?



Temón de J. C. para mis amigos.




17 click:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Hola Fabi como va? lindo post y es verdad los recuerdos nos acompañan.

LHEONNEL dijo...

ME ESTÁS JODIENDO MIVIDA? ME AFANASTE EL POST ¬¬ XD
http://lheonnel.com.ar/blog/2009/06/08/esos-anos-maravillosos/

LHEONNEL dijo...

http://lheonnel.com.ar/blog/2009/06/08/esos-anos-maravillosos/

post dijo...

Orestes L. Chanch y el tipo que escriben coinciden con vuestro bellisimo post fabi. También recuerdo algo sobre cortázar y los relojes o sobre lo invariable de crecer más allá de hacerse viejo. Estoy cerca de los treinta (ahora en agosto) y me pegó muy bien Tu post (lheonnel, no ha competencia con fabi, saludos igual).


me voy a alimentar a don Orestes. Besos.

fabi dijo...

Pela: Hola Muchacho! el finde estuvo un tanto particular, pero bien. Lindo verte pasar siempre, beso.

Lheox2: Jaaaaaaaaaaa!!! No te toy jodiendo jajajajajaja además tu post es diferente, fijate! jajajaja me haces reir Lheo jjajajajaajajaj Beso, nos leemos o mandame un mensajito dale? Chauchas :)

Post: Gracias muchacho, sos un dulce, sabelo.

¿Tiramos la casa por la ventana en Agosto?

Gracias, de nuevo, por alimentar a Orestes!

Guadyx dijo...

Pase para avisarte que te dejé un premio en mi blog! pasa a retirarlo!
Besos

Delos dijo...

q seria yo sin los recuerdos q alimentan mi nostalgia diaria!!!!


saludos palpalense!

santero Delcolmo dijo...

Recuerdo que canal nueve la llamó Kevin: creciendo con amor. Un título espantoso. Me gustaba, por la noviecita ;)

Sheeba Baby dijo...

Paso a saludarte Fabita! Besos.

fabi dijo...

Guadyx: ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! Un placer recibir tu premio :)Beso enorme.

Delos: ¿Qué sería del hombre sin recuerdos?

¿Por qué me copa que diga palpalense en vez de palpaleña? Cosas mias sin sentido.

Saludos coronel suarence.

SD: Creciendo con amor???? ESPANTOSO! tal cual! No me extraña que cosas así sean ideas de canal 9 jua!

Te gustaba Winnie (Gwendolyne) Cooper piyo!!! Jajajaj

p/d la imagen de su abatar es, es, ¿cómo decirlo? bastante particular?

Besito!

Shee: Holi-holi amiga!

JAS dijo...

en una época había un mito de que el pibe de esa serie era el mismísimo Marilyn Manson de grande si mal no recuerdo...pero no, era solo un mito no más

Miks dijo...

"la vida es eso que sucede mientras estamos haciendo otros planes"

jonh lennon.

victoralamino dijo...

otrosplanes.
eso.


holafabi.
saludosaOrestes.

solciss dijo...

Holiiiiiiiiii

fabi dijo...

JAS: El mito no era sobre Kevin, sino de su mejor amigo, Paul Pfeiffer, pero era tan fuerte el rumor que él mismo tuvo que salir a aclarar que nada que ver. Además no coinciden las fechas de nacimiento, ni nada.

Mentira que me copaba la serie, no?

Beso!

Miks: Tal cual, tal cual.
El otro día me acordé de esas palabras, pero no de quién las había dicho! Besote.

Saposapo: Holasas,Orestesmedijoquelepreguntaracuándosevana
tomaralgoporahí?
Esechanchitoestremendo!

Sol: Holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guadyx dijo...

Ey Fabi... lei tu comentario en mi blog! que anda pasando... sabes? andare por Jujuy el 22, me voy a Salta y de alli a Tilcara, a la Quebrada a llenarme de energia...
Lo que me sale decirte es: al menos intenta llegar al espejo!!
Te mando un abrazo lleno de luz!
Besos

fabi dijo...

Guadix ¡¡¡¡¡!!!!! Te contesté en tu blog, cuando puedas mandame un mail así nos conocemos!!!!!

Tomamos unos mates o un heladito, o lo que pinte :)

Beso!