viernes

No es lo mismo...

engriparse un mes atras que hacerlo HOY.

Definitivamente, no es lo mismo.


(si, estoy resfri mal, mal. Ya se me pasó :D)

17 click:

solciss dijo...

Vamos che, arriba y no caigas en el miedo y en la paranoia de todo el pueblo argentino!!

arriba Fabi y que te mejores rápido rápido!!

te quiero
:)

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Hola fabi, como va?

jas dijo...

ya lo creo que no!
Salud!

pilarcita dijo...

cuidese palpaleña.

y deje de mirar diarios como ese,q más tranquilos estaríamos sin ellos.

besote!



(te acordás de tu post bu!?, jaja)

saposapo dijo...

fabianiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sheeba Baby dijo...

Muchos besos Fabita, camita y camita, es lo mejor para curarse del resfrío, y un abrazo grande, grande, grande. Besos Fabita.

post dijo...

desfio? atchis?

fabi dijo...

Sol: No me agarró miedo, sino embole. Ya estoy mucho mejor, sólo me duele la garganta :) Yo también te quiero amiga!!!

Pela: Hola muchacho, va mejorando. Qué lindo saber algo de vos che!

Juan: Salud! Sí, salud!

Pili: Al diario ese lo puse como ejemplo, los medios enferman más que cualquier virus, no?
Me acordé de Bu! iuuu que cosas...
Besote nena lunares :)

Saposapo: Molitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo oo o ...

Shee: El reposo es lo mejor para curarse, sip, sip :) TE quiero un montón amiguis!!!!

Post: Chi, mucho atchis...pelo ya toy mucho mejol :)

solciss dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

ahora, a las pistas!

Natys! dijo...

hola fabi; ya lo creo que no es lo mismo, hace semana y pico que sólo salgo de mi casa para comprar comida, nunca estuve tan encerrada, menos mal que no soy de salir mucho, pero igual, esto es demasiado.
No quiero que me gane la paranoia, pero, tampoco me relajo, bueno, me voy a lavar las manos jaja
besos!

narizota dijo...

cogí calentura de gripas!
(el mundo es un pañuelo)

LHEONNEL dijo...

FABIIIIIIIIIIIII FABIIIIIIIII, NO TE VASHASSSSSSSS!! TE NECESITO :$ ARRE XD

fabi dijo...

Sol: Siiiiiiiii!!! Gracias por la onda neni, ystá, yafue el resfri, salgo alas pistas si que si! Sobesobesobesobesobesobesobesobe

Naty: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sabés cómo se me alejaba la gente cuando estube enferma jajajajajajaja
Lavate bien las manitos, besos!!

Nari: ¡¡¡¡BIENVENIDO A MI CASITA!!!! Un honor, un honor!, bah! UN PLACER! Pasá, ponete cómodo.

El mundo es un barbijo.

Beso gigante.

Lheo: No me voy nene, no me voy, aqui estoy :)

||descascarado dijo...

d´accord

Sheeba Baby dijo...

Basta de reposo y a postear algo lindo que tu amiga trabaja todos los días y quiere saber de vos. Besos

Férguson Calviño dijo...

lo peor es que creemos que Blogger es un conductor de la peste... atenti la tosca!!!

fabi dijo...

Desc: Holi amiguis! volviste! Besote.

Shee: Ahí lo intenté :) Besiños.

F.C.: ¡¡¡Bienvenido!!! Pase, pase no sea timidón(?) Hay helado, como siempre, si gusta.

La paranoia llegó a todos lados, es como la contaminación!