miércoles

¿Alguien más?



Cada vez que sale alguna conversación sobre qué series seguías en tu niñez, entre un par, amaba una llamada "Anne of Green Gables", pero siempre, sin excepción, obtengo como respuesta a mi pregunta ¿la veías?, lo siguiente: ¿? ¿? ¿? ¿? ...

Además de mi, alguien la veía? Sólo yo soñé con caminar los senderos de Avonlea en la Isla del Príncipe Eduardo?

11 click:

||descascarado dijo...

¿?¡¿?¿?

jajaja nunca nunca la vi...!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Che, no se como decirlo, pero te juro que no solo nunca la vi, sino que no sabia siquiera de su existencia!!

Delos dijo...

faby cuantas veces te dije q dejes de inventar series? no ves q la gente va a pensar q estas loca...

fabi dijo...

Desc: Buuuuuuuuuuuuuuuu :,(

Pela: Buuuuuuuuuuuuuuuu :(

Delos: Guaaaaaaaaaaaaaa!!!!

victoralamino dijo...

¿? ¿? ¿? ¿?













besito

Oξitoξi dijo...

¿?

No, la verdad que no la tengo

fabi dijo...

Saposapo: :) besitooo

Oxi: ufa!!!!!!!!!!!!!!

Sheeba Baby dijo...

La verdad ni idea Fabita ¿eran parientes de los Ingalls? Saludos

fabi dijo...

mmmmmm puede ser, nunca se sabe , capz los ingalls tenían familiares en canadá.

besito amigui =)

Puck dijo...

Hola Fabi! Yo sí la veía y además leí los libros!

fabi dijo...

yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Puck, puck! qué libro de anne tenés? yo no consigo el primero =(


BEsotote!