viernes

Me encantó...

"¡¡¡ sos un pelotudo FOSFORESCENTE!!!"


Acabo de leer tal insulto, nunca lo había escuchado ni leído , pero me caí de la risa.

10 click:

Guadyx dijo...

ayyyy que cantidad de personas se me vinieron a la mente en un solo clik!!!! linda! aca estoy... gracias por haber pasado por mi blog!... sabes? estuve un mes en el NOA y me fui a Bolivia... que lindo haber estado alla! un gran abrazote!

fabi dijo...

A mi también,especialmente una persona. Je...

EStuviste un mes y no me visitaste mujer!!! =P

besote inmenso, es un placer pasar por tu casa.

Oh! Magnolia dijo...

jaja gracias Fabi por publicar esta data de tal insulto, ahora tengo un arma más de defensa :)
beso

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Che no te enojes pero........
Entrar a tu blog y darle chirlos a tu pato para que grite (grasne), es de pelotudo fluorescente?

fabi dijo...

Magnolia: Jajaja siii, ahora si tenés otros desembuchá querida! no soy de decirlos pero me causan gracia algunas malas palabras =) Bsitos.

Pela: Naaaa!!!! eso es de pibe copado ;) BEsito nene!!!

R dijo...

ajkajkaa

es buenisimo.
lo anoto junto a "piojo resucitado"

beso fabi!

LHEONNEL dijo...

JaJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJA SON LAS 3 DE LA MADRUGADA Y ME ESTOY DESCOSTILLANDO DE LA RISA, ESTOY LLORANDO DE LA RISA XD JODEME QUE HICISTE ESO?? EN SERIIO TE COLASTE EN UNA MISA CATOLICA PARA PROBAR Q SABOR TENIA LA OSTIAAA???????????? AAAAAAAAJJAJAJA LO LEI EN "NUNCA HICE" XD JAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJA SOS GROSA XD

fabi dijo...

Ro: nena, me encantó lo del piejo,ya, ya lo anoto! besote!!!

Lheo: postalina, lo hice. De adolescente.

Ya se que soy grosa ;D jajajaja besooo primooooooooo!!!!!!!!!!!

Natys! dijo...

jaaaa está re bueno, ya lo pongo a la espera de ser implementado jajaja
besos!

fabi dijo...

juaa!!! ojalá no te econtres con uno tán rápido...