viernes

Ser felíz era la cosa...

doctora: no te queda de otra nena, para estar bien tenés que relajarte, no hacerte mala sangre, pensar cosas lindas... emm...ser felíz!!!


alguna farmacia donde se compre eso? un curandero amigo?

=/

10 click:

solciss dijo...

claro, asi suena fácil no???

saludos fabi, buen domingo :)

La loca de Mierda dijo...

jajjaj me encantó!!!

ojala pudiera comprarse no!?, "pedila a tu kioskero amigo! "

saludos!

fabi dijo...

Solciss: Eso mismito me decía a mi mientras la doc hablaba.

saludos solcito, lindos días =)

Lalocademierda: siiii!! ojalá se compraria, aunque sea a cuotas (?)

saludos, gustaso que estes en casa =)

Sheeba Baby dijo...

Yo me compraría un par de cajas de "olvídese de las cosas que le hicieron daño". jajajaj saludos Fabita linda!

||descascarado dijo...

no te gastes, no se compra en ningun lado...
no tiene formula por que no se sabe cuantas icognitas tiene...
siga buscando para adelante...

Guadyx dijo...

Hola Fabi! siempre te chusmeo, pero hoy decidi escribirte al leer esto... porque no se compra en la farmacia la felicidad, pero a veces un simple mimo de alguien, te hace ser un poquito feliz!
Asi que, por eso quise pasar y dejarte un beso! andamos por aqui... leyendote!

fabi dijo...

Shee: Taría buena esa medicación mir! Besotes enormes amiga :)

Desc: seguiremos buscando tonces, avisá si lo encontras ;)

Guadix: Totalmente de acuerdo, en realidad creo que la felicidad 'en sí' no existe, sino, más bien, momentos felices :) Gracias por el mimo =D

Besos!

Marchante dijo...

generación espontánea!

Natys! dijo...

jajaja copada la doctora!

si fuera un recurso comerciable, los seres humanos la lo hubieramos agotado, como ha todo! jajajaja

fabi dijo...

March: güelcom!!

Demasiado espontánea :)

Naty: Esa doc es lo más, todavía no lo sabe pero se volvió algo así como mi psicoanalista =P

Gracias a Dios no es comerciable, no? Besitos nena!