viernes

En ese último momento...

En 5 minutos me pasaban a buscar. Corría de un lado al otro buscando los benditos zapatos... ahí estaban, donde siempre, solo que la histeria que me provocaba el tiempo no dejaba que los pueda ver delante de mis narices. Hacía frío, entonces recordé que me quedaba un par de medias por algún lugar y sin estrenar, las encuentro, ¡Si! ¡¡TRIN-TRIN!! es el timbre, si, si ya salgo, en un abrir y cerrar de ojos me ponía las medias... si, las únicas medias que tenía a mano...

10 click:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Lindos talones...

Marchante dijo...

Fabbbbbbbbbbbiiiii
no la tengo!!!
mandamela a laespalda@gmail.com!!!
plis
plis
plis!

fabi dijo...

Pela: jajaja... thanks!

March: =P te contesto medio tarde mpea jaja muack!

Sheeba Baby dijo...

¡qué lo re parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos Fabita

chispolinux dijo...

O_O !

fabi dijo...

Shee:Esas fueron exactamente las palabras que dije!!!!!!!!!! besotes mir!!

Jop: ?_?!

pilarcita dijo...

esmalte de uñas y mirar para otro lado.

Besos palpaleña :)

LHEONNEL dijo...

FAIL EPIC FAIL XD


PD: pateame decime tarzan :$ :p

chispolinux dijo...

mmm pasa k me acorde de un finde que dijiste "salgo salgo con mi ex" deve ser ese dia n_n

fabi dijo...

Pipin: grosa, sos grosa, ya anoté pa la prox :)

Besitos platense/cordobesa :)

Lheo: tarzan! =S

Jope: nop, no fue ese día