martes

Irreversible

Qué odiosa es esa palabra.

Por algo "irreversible", ando buscando al Dr.Emmett Brown o a Marty McFly. Necesito volver unos días atras, sólo unos días... ¿es mucho pedir?.... =/

4 click:

chispolinux dijo...

... search the time machine pue, is under your bed @_@

Sheeba Baby dijo...

Dicen que lo único irreversible es la muerte y la palabra dicha. No se qué pasó pero ponete bien y tené esperanza amiga, todo va a estar bien, porque a la gente buena le pasan cosas buenas. Te quiero.

Natys! dijo...

No le des bola a la palabra esa....por que así le das poder.
Ignorala como si no existiera y hace lo posible para lograr lo que te propones!!
Si que si, me agarraste de muy buen humor!
Saludos

fabi dijo...

Chispo: jjjjjjjjjajajajajaja @_@ a fulllllllll

Shee: Me estoy planteando si soy buena gente =( Te quiero también, besos amigadelalma!

Naty: Positividad al máximo estás! jajajaj está bueno ver las cosas con esos lentes, prestamelos dos ratitos =)

Si que si, es una de las frases que más me gusta.

Saludos nena bonita!