lunes

Los declaro marido, mujer... y pelota!


Después que ella no se queje de que el pibe prefiera pasar los finde escuchando a Macaya, Victor Hugo, Bonadeo o Varsky que ir a ver una película eh ...

5 click:

Sheeba Baby dijo...

jajaajjaajaj nunca les presté atención a los muñequitos de las tortas, ahora voy a mirar mejor jajaj
besos amiga, te quiero mucho.

victoralamino dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



lavidanoeslomismosinfútbolllllllllllll

fabi dijo...

Shee: Mirá que hay cada uno! mi hermano me dijo que el casorio de su cuñado los mmuñecos eran una mina escapando del altar y el flaco agarrandola para que no se escape, me copo ese =)

Yo tambien te quiero ufff!!!

Sapitoholaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

mividasinfútbolesotra,hacetiemponomeduelelacabeza=P

chispolinux dijo...

jajaja, nunca me fije en eso, en los muñecos de masa pan de las tortas xD!, asi que se queria escapar?! : D

fabi dijo...

si, se quería escapar, voy a buscar ese modelo cuando me case xD!