lunes

¿Y después?

miércoles

Bú!


lunes

Redundante.

martes

All at the same time


Dicen que no hubo tiempo mejor que el pasado. No estoy muy de acuerdo con ello. Sin embargo, hay pequeñas vivencias que, seguramente, no se superan con otras.

Hay momentos en que añoro revivir un manojo de sensaciones con el que quedé cautivada. Misticidad, magia, intensidad, profundidad, ¿acaso era posible enajenarse de todo eso?... no, no había modo de escapar. Era una montaña rusa de escalofríos y fuego agobiante, parecía el mismo infierno, pero yo sentía estar en el cielo.  Esa vulnerabilidad que me dominaba era sublime. Irónicamente verme vencida fue relajante. Así;  como si dejarías mojar tus pies por la corriente de un río en un día soleado.

Tristemente duró un instante. Instante que se hizo eterno en mi.

miércoles

Una de dos

O los días pasan demasiado rápido...

O yo me estoy poniendo grande.

martes

Llamado a la solidaridad


Se intenta dar con el paradero de el estado fisiológico por medio del cual se eliminan o destruyen toxinas acumulativas, más conocido como SUEÑO. La última vez que fue visto ha sido un viernes eso de las 12 de la noche. Se lo disfrutaba. Y se lo extraña. Se ruega a cualquier persona que lo haya visto que aporte datos sobre su paradero aquí. O donde fuere, pero diganlé que no estoy enojada, que mi almohada y yo lo hechamos de menos.

Desde ya, muchas gracias.

Ojalá...

lunes

Los declaro marido, mujer... y pelota!


Después que ella no se queje de que el pibe prefiera pasar los finde escuchando a Macaya, Victor Hugo, Bonadeo o Varsky que ir a ver una película eh ...